Martes, 2 de Junio de 2020 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
"Volvimos a ser un equipo intenso"
Martes, 14 de enero de 2020
El ala pivote correntino, Fabián Ramírez Barrios, fue figura de Regatas Corrientes en la difícil gira por Santiago del Estero, en donde cosechó una derrota y un triunfo. Este lunes a bajar del ómnibus dijo que “vamos encontrando nuestro ritmo”.

“Contento por la actuación del equipo en ambos partidos. No tuvimos suerte con Quimsa, habiendo jugado bien durante casi todo el partido, pero no lo cerramos bien y se nos escapó en el final”, comenzó diciendo el ala pivote correntino Fabián Ramírez Barrios.

“Pero el equipo siguió prendido, siguió concentrado y pudo sacar adelante un partido muy complicado con Olímpico, y traer una victoria muy importante”, completó el sub capitán “Fantasma”.

Regatas Corrientes inicio la gira por Santiago del Estero, con derrota ante Quimsa por 93 a 89, en un partido en donde Ramírez Barrios, con un doble, dejó el score 90 a 89 con un minuto por jugar.

En La Banda, en tanto, el equipo de Lucas Victoriano logró una clave victoira por 87 a 83, con una actuación superlativa del ala pivote correntino, que convirtió 20 puntos, y se erigió como figura del match.

VOLVER A
LAS FUENTES
“De a poquito vamos encontrando nuestro ritmo, el camino que le va a llevar a Regatas a grandes cosas. Ojala lo podamos mantener, especialmente la intensidad y la concentración”, dijo Ramírez Barrios como balance de lo que dejó la gira.

“Volvimos a ser un equipo intenso tanto en defensa como en ataque, como lo fuimos en el Súper 20. También mejoramos la concentración en defensa, que venía fallando”, dijo el ala pivote correntino para completar.

Recordemos que con estos resultados, Regatas continúa con record negativo en la competencia, con seis triunfos y ocho derrotas, que lo ubican prácticamente en mitad de tabla, pero todavía con mucha Liga por recorrer.

APORTE CLAVE
En tanto que respecto a su performance individual, Ramírez Barrios dijo “contento, me estoy sintiendo bien. Ojala pueda seguir sintiéndome bien, porque así le doy cosas al equipo, que es lo más importante; y que el equipo se sienta bien con mi aporte”.

SE VIENE OBRAS
Ahora Regatas tras un descanso merecido (lunes), volverá a los entrenamientos este martes, en una semana larga, con la mente ya puesta en Obras Sanitarias; en partido que se jugará el próximo domingo en el estadio de los “Sueños”.

“Nosotros somos un equipo que necesita trabajar, entrenar. Así que nos va a venir muy bien descansar hoy lunes, y ya el martes comenzar a meternos en el partido ante Obras que será el domingo”, dijo Fabián Ramírez Barrios respecto al próximo rival “remero”.


Santo Tomé
Camión chocó contra otro y se incendió por completo
El siniestro se produjo ayer en la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 681. Dos camiones que transportaban bobinas de papel colisionaron y uno de ellos se prendió fuego. El conductor alcanzó a descender y sólo sufrió heridas leves.
Santa Lucía
Secuestran dos motocicletas usadas para delivery de drogas
Tras la detención de una mujer en el marco de un allanamiento realizado en una casa que funcionaba como “kiosko” narco el jueves último, la Policía halló dos motocicletas con pedido de secuestro, informó este domingo la fuerza.
Policía Federal
Secuestran cigarrillos de contrabando, cotizados en más de 210 mil pesos
Continúan los operativos para frenar el contrabando de cigarrillos en la capital correntina, cuyo negocio se disparó por la alta demanda y escasez de la mercadería. Detuvieron a dos hombres que transportaban más de 500 atados de cigarrillos durante un control de rutina.
Esquina
Murió un hombre en Esquina tras violento choque entre motos
Ocurrió en la esquina de la Ruta Nacional 12 y calle Rivadavia, donde perdió la vida una persona de 44 años, luego de impactar su rodado contra otro. Anoche la Justicia ordenó que se realizara la autopsia al fallecido.
Iban en colectivo
Condenaron a dos jóvenes por viajar con mochilas llenas de marihuana
El Tribunal Oral Federal de Corrientes condenó a los imputados a tres años de prisión por el traslado de casi 10 kilos de Cannabis sativa, en un hecho ocurrido el 28 de julio del 2018 en el peaje de Riachuelo.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com