Lunes, 27 de Enero de 2020 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Valdés anunció más obras en el Molina Punta
Martes, 10 de diciembre de 2019
El gobernador correntino Gustavo Valdés expresó: " esta es una obra que a dividimos en tres etapas,tiene 2400 metros,esta es la segunda etapa.Para poder hacer estas obras era necesario hace 2 mil metros de desagües pluvial para que los vecinos no se inunden o por lo menos tengan un buen escurrimiento.Vamos a ir hasta la playa".
-Exteriores: Gabriela Villordo-

Agradeció a la empresa que hizo un excelente trabajo."Ha cumplido en tiempo y forma,es una obra que tiene calidad,a los dueños pero fundamentalmente a todos los trabajadores por la calidad de la obra".

Valdés mencionó los 10 frentes de obra : cordón cuneta,pavimento con una inversión de 600 millones de pesos para que Vialidad pueda tener la capacidad e hacer asfalto,vamos a cumplir con los vecinos de Corrientes.

Muchas veces escuchamos en las campañas que prometen 100 o 200 cuadras pero nosotros necesitamos 2 mil cuadras ; implica el 20% de la ciudad de Corrientes.deseo que podamos seguir trabajando juntos con la Municipalidad.

En contacto con la Prensa ,el Gobernador dijo que el discurso del nuevo presidente fue medido."Habló de federalismo y del funcionamiento de Organismos en el interior donde no solo debe mandar organismos sino recursos".

El gobernador Gustavo Valdés calificó como “racional” el discurso del presidente Alberto Fernández durante su asunción en el Congreso y aseguró que “todos estamos apostando a que a la Argentina le vaya bien, porque si al país le va bien, a todos nos va bien”. El mandatario correntino considero necesario para ello “sumarnos todos a tratar de conciliar”, para lo cual interpretó como condiciones “una oposición responsable” y “que se cumpla” el declamado federalismo por el flamante Jefe de Estado, esperando por ello el aumento de coparticipación dispuesto por la Justicia.



Consultado sobre la nueva etapa política que comienza a transitar el país, Valdés reconoció este martes al inaugurar pavimento en el barrio Jardín de la ciudad de Corrientes que “tenemos que sumarnos todos a tratar de conciliar: tanto el ex presidente Macri que convocó a hacer una oposición responsable y el Presidente que hoy llama a cerrar la grieta, con sus puntos de vista con respecto a la Justicia, la economía y marcando lo que cree que está mal y está bien”.



Ante este escenario, el gobernador correntino consideró que “son los juegos de la política, fue un discurso racional y todos estamos apostando a que la Argentina le vaya bien, porque si al país le va bien, a todos nos va bien”. En este sentido, remarcó que “es la apuesta que queremos: incluirnos con crecimiento y desarrollo, es lo que todos estamos esperando”.

Consultado sobre la obra dela autovía en marcha ,Valdés dijo : "espero que haya continuidad,hubo un mensaje concreto respecto de la deuda me supongo que eso sume inversiones y no se corten las obras".

Confirmó que a las 9 asume el Dr Carlos Vignolo como Ministro Secretario General de la Gobernación.

R: Clara González


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com