Miércoles, 11 de Diciembre de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Intendentes radicales de todo el país se reúnen hoy
Martes, 03 de diciembre de 2019
El jefe comunal de Monte Caseros,CPN Miguel Olivieri en comunicacion exclusiva con Cadena de Radios confirmó que participara esta tarde de este encuentro nacional donde "la idea es conocer la posición del partido en este escenario nacional próximo al cambio de gobierno".
Mientras viajaba a Buenos Aires, el intendente Miguel Olivieri dijo ante este medio que en la reunión de esta tarde participan todos intendentes de distintas provincias. " La idea es conocer la posición del partido radical en relación con la alianza firmada con el PRO".

Al ser consultado sobre la realidad de la UCR dentro de lo que fue el gobierno nacional que esta próximo a cesar su mandato, Olivieri expresó : " creo que si a nivel provincial tenemos una alianza que permite gobernar exitosamente hace varios años como sucede con ECO , creo que ningún partido solo pueda gobernar un país obviamente que uno siempre piensa que las alianzas son buenas pero con mayor participación,por ahí me parece que va a pasar el planteo".

"Hoy dividir las aguas y que el radicalismo en las Camaras este de un lados y el PRO en otro no nos va a beneficiar así que creo que cuanto mas juntos se mantenga esta alianza va a ser mejor para todo el país",opina.



Fortalecer el Polo educativo universitarios . Olivieri adelantó ante este medio que en horas del mediodía (antes de la reunión netamente politica) se va a reunir con una Universidad de Medicina,sumado a cursos universitarios para profesores y docentes se está gestionando dos nuevas carreras: Gestión gastronómica y una Tecnicatura industrial". "En lo personal es un sueño hecho realidad y que se haya podido cumplir y que sea el Municipio el que banque todas estas carreras es algo sumamente positivo", agregó.


"El éxito que estamos teniendo significa el acompañamiento de la ciudadanía y en ese sentido estamos muy felices. A eso acompañamos con el inicio de las obras que están a punto de iniciarse.A nadie se le puede ocurrir que alguien venga a invertir 200 millones de pesos en la ciudad sin que eso le cueste un solo peso a la Municipalidad.Nosotros nos planteamos que como sera esto que a la gente que se esta inscribiendo mas gente que viene de afuera ya significó cinco casas de alquileres,esta es una inversión que esta generando ya divisas.Son dos obras muy importantes con un poco mas de 350 millones de pesos volcados a la economía de la zona".


El dato . En horas del mediodía del lunes 2 de diciembre en la Plaza del Papa se llevó a cabo la firma del Acta de inicio de Obra “Desarrollo y Potenciación de la calle Eva Duarte”. Participaron de la misma el Intendente Miguel Olivieri, el ing. César Dezan Representante Técnico de la Empresa Pitón y Marcelo Cruz de Vialidad Provincial, encargado del control de la obra.



R: Clara González


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com