Jueves, 12 de Diciembre de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Hubo 15 oferentes para trabajar en la ruta 126
Lunes, 02 de diciembre de 2019
El presupuesto total del proyecto asciende a alrededor de 1.480 millones de pesos, actualizado a julio de 2018, y se presentaron en la oportunidad 15 oferentes entre los cuales se adjudicó la obra a la firma Emiro Pablo Pietroboni SA -Jose Eleuterio Piton S.A-UTE.
La Firma EMIRO PABLO PIETROBONI S.A - JOSE ELEUTERIO PITON S.A.- UTE, propone ejecutar la obra en la suma de PESOS UN MIL SETECIENTOS VEINTITRES MILLONES OCHOCIENTOS CINCUENTA Y UN MIL CINCUENTA Y SIETE CON SETENTA Y UN ($1.623.851.057,71), cotiza la obra la mes de octubre 2019 en un todo de acuerdo y estipulado en los artículos Redeterminaciones de Precio del Pliego Particular de Condiciones de Adjudicación. No habiendo otras observaciones que agregar, siendo las 14:37 hs. Se da por finalizado el Acto. Firmando las autoridades correspondientes y los presentes a este Acto.


Mas datos .Son 84 km de extensión lo que comprende el primer tramo, que “para nosotros significa casi todo: es poder sacar la producción, permitir que la gente vaya a recibir atención médica a la ciudad más cercana como lo es Curuzú, ya que tenemos un centro de derivación que es nuestro Hospital, entre otros trámites”.

La obra de la RP N°126, en el tramo RP 23 Sauce-Ruta Nacional 119 Curuzú Cuatiá, consiste a grandes rasgos en un refuerzo con concreto asfáltico, reconstrucción y repavimentación. También se prevé en toda la longitud de la ruta proyectada en el primer tramo, llevar el ancho de calzada actual a 7,30 cm de acuerdo a los modernos diseños y mejorando la seguridad vial.

La ejecución total de las obras se fijaron en un plazo de 24 meses corridos.

Acompañaron a Gustavo Valdés y la intendente Obregón de Torossi, los ministros de Coordinación y Planificación, Horacio Ortega; y de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich; el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Justo Espíndola; el comisionado interventor de Cazadores Correntinos, Roberto Achierteguy, entre otros.



     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com