Lunes, 18 de Noviembre de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Fuga en Bella Vista: La policía trata de localizar a Feyen y Ríos
Martes, 13 de agosto de 2019
A 15 días de la fuga de Juan Feyen y Emanuel Ríos, la Policía trata de conseguir alguna pista sobre sus paraderos. El efectivo que los habría ayudado continuaba detenido.


Apo­co más de dos se­ma­nas de la eva­sión de pre­sos de una co­mi­sa­ría de la ciu­dad co­rren­ti­na de Be­lla Vis­ta, la Po­li­cía con­ti­núa con la bús­que­da, a pe­sar de con­tar con es­ca­sos da­tos pa­ra ras­tre­ar­los.

En tan­to, el efec­ti­vo po­li­cial que ha­bría fa­ci­li­ta­do la eva­sión per­ma­ne­ce de­te­ni­do a dis­po­si­ción de la Jus­ti­cia.

Mien­tras, se in­ves­ti­ga si un se­gun­do uni­for­ma­do par­ti­ci­pó en el de­li­to, pre­ci­sa­ron fuen­tes de la ins­ti­tu­ción.

Juan Pa­blo Fe­yen, de 33 años, y Ema­nuel Rí­os, de 21, es­ca­pa­ron de la sec­cio­nal Pri­me­ra el lu­nes 29 de ju­lio. Am­bos es­tán im­pu­ta­dos en dis­tin­tas cau­sas de ro­bo.

Des­de el mo­men­to de la do­ble fu­ga co­men­za­ron los pro­ce­di­mien­tos pa­ra in­ten­tar las re­cap­tu­ras. Sin em­bar­go, ta­les es­fuer­zos han si­do en va­no has­ta el mo­men­to.

A la lo­ca­li­dad via­ja­ron des­de ca­pi­tal dis­tin­tos gru­pos es­pe­cia­les a par­ti­ci­par de ras­tri­lla­jes y alla­na­mien­tos. Pe­ro unos dí­as des­pués, ta­les ope­ra­ti­vos co­men­za­ron a de­ca­er.

Res­pec­to a Fe­yen tras­cen­dió que ha­bría lo­gra­do sa­lir de la ciu­dad e in­clu­so de la pro­vin­cia. Rí­os, por su par­te, po­dría es­tar en zo­na ru­ral.

La pes­qui­sa so­bre la for­ma de eva­sión lle­vó a la de­ten­ción de un sar­gen­to que pres­ta­ba ser­vi­cios en esa co­mi­sa­rí­a. Cier­tos ele­men­tos “a­pun­tan a él” co­mo su­pues­to “fa­ci­li­ta­dor” pa­ra que los pre­sos ga­na­ran la ca­lle.

Se so­li­ci­ta a la co­mu­ni­dad de­nun­ciar en for­ma in­me­dia­ta si cuen­ta con al­gu­na in­for­ma­ción acer­ca del pa­ra­de­ro de ta­les fu­gi­ti­vos.


Ituzaingó
Robaron más de $3 millones de la casa de un ex legislador
La esposa del ex funcionario de la Legislatura provincial denunció que el o los delincuentes entraron por un ventanal de la planta alta y que fueron directamente a la habitación donde estaba el dinero: billetes en dólares, euros y joyas.
Bella Vista
Prefectura busca a un joven que desapareció en el río Paraná
El hecho ocurrió el viernes 15 de noviembre en el río Paraná, en Puerto Ocampo, Santa Fe donde se ahogó el joven Jonatan Rodríguez de 24 años. La búsqueda continúa desde ayer cuando y se sumó personal de Prefectura Naval de Bella Vista (Corrientes).
Corrientes
Dos heridos tras volcar un auto en Ruta 12 al esquivar un carpincho
En Ituzaingó se produjo un accidente de tránsito A una pareja oriunda de Salta se le cruzó un carpincho y al tratar de esquivarlo perdieron el control del rodado. Ambos resultaron con lesiones leves, comentaron fuentes policiales
Esquina
Detienen a un hombre que habría abusado de su sobrino de 3 años
El barrio San Fernando de la localidad de Equina fue el escenario de un aberrante hecho, en el que un hombre mayor de edad (IM) habría abusado de su sobrino de 3 años. "Está detenido y puesto a disposición del juez de instrucción", confirmó el Comisario Carlos Quiroz.
Esta siesta
La policía recuperó los 36 anillos robados en Joyería Fuentes
La policía de Corrientes logró recuperar en horas de la siesta de este viernes, las joyas robadas a la "Joyería Fuentes", ubicada por calle Hipólito Yrigoyen al 1236. Tras una persecución policial, los delincuentes arrojaron lo robado a un descampado .
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com