Domingo, 22 de Septiembre de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
"Volver al pasado no soluciona nada"
Jueves, 11 de julio de 2019
" La situación que encontraron en su momento no es la de hoy , la realidad del mundo ni la región no está para acompañar una gestión retrograda.Fuimos discriminados y este gobierno nos dio la posibilidad de obras como la de biomasa en Santa Rosa,que se está ejecutando con una importante inversión",resaltó el precandidato Jorge Vara.

-Exteriores: Nicolás Llarens-


" Tras 9 años y 7 meses de gestión, con la misma responsabilidad cuando asumí la gestión hoy me sumo .Hay cosas que no hicimos bien por ahí porque no supimos o no se pudo,con esa misma dedicación porque no estoy cansado ,con la misma fuerza voy a ir al ámbito nacional tratando de lograr resultados mas o menos parecida.Vamos a poner todo lo que haya que poner".



" Participamos apoyando a los candidatos que puedan cortar cintas y sobre todo evitar conflictos.Desde nuestra área nos toco conflictos ,se mantuvo una excelente relación con todos los sectores,hasta el día de hoy tenemos buena relación.Vamos a tratar de aprovechar toda la experiencia que obtuvimos,no tengo dudas que la senda que viene marcando este Gobierno es la correcta,no podemos volver atrás".


"Vamos a poner todo lo que tenemos por el bien de la Argentina y como siempre primero esta Corrientes",definió.




R: Clara González


Caso Schaerer
El secuestrador de Cristian reconoció su participación y quiere volver al país
Rodolfo "El Ruso" Lohrmann tiene 54 años. Entre 2003 y 2016 fue el argentino más buscado por Interpol, acusado de ser uno de los cabecillas de la banda que secuestró a Cristian Schaerer (21), un joven correntino por el que su familia pagó 277.300 dólares de rescate y que nunca apareció.
Capital
Redujeron a un ladrón tras ser descubierto dentro de una vivienda
El malhechor recorría el inmueble a la madrugada. Entró después de trepar un muro y abrir una puerta. Pretendía sustraer una moto. El dueño de casa lo sorprendió en pleno delito y, con ayuda de algunos familiares, logró atraparlo. Después, lo entregaron a la Policía.
Policía de Corrientes
Atraparon a una mujer buscada por sangriento asalto a remisero
Una mu­jer sos­pe­cha­da de par­ti­ci­par en el asal­to san­grien­to a un re­mi­se­ro en la lo­ca­li­dad de La Le­o­ne­sa, Cha­co, re­sul­tó de­te­ni­da cuan­do des­cen­día de un óm­ni­bus de lar­ga dis­tan­cia en la ter­mi­nal de la ciu­dad de Co­rrien­tes.
Brutal femicidio en Córdoba
Un joven ahorcó y descuartizó a su hermana
El asesino tiene 18 años y la víctima, 30. Se trata de una familia de Jujuy que vive en la capital de cordobesa. El chico confesó el crimen.
Causa Sapucay
“Morenita” Marín acordó una pena de 12 años y no será juzgado
El líder narco de Itatí aceptó su culpabilidad en los delitos que se le imputaban y reconoció ser reincidente. Se le aplicó una multa y se le secuestrarán sus bienes. Permanecerá alojado en la cárcel de Marcos Paz y no podrá pedir su excarcelación.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com