Miércoles, 22 de Mayo de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Macri :"Es algo maravilloso poder volver"
Miércoles, 15 de mayo de 2019
El presidente Mauricio Macri dijo que poner en valor los esteros es un orgullo para el país. "Todo lo que se va generando en torno a los Esteros del Ibera son positivos.El espíritu emprendedor de los correntinos es gigantezco por eso es tan importante el Turismo asociado a los esteros.Son 200 mil personas viviendo en relación a este escenario natural".
-Enviado especial: Facundo Rojas-
-Foto:Sebastian Lozano



"En la región son más de 600 mil , esto no es casualidad,es una idea para desarrollar capacidades, por eso es importante las rutas,los aeropuertos, internet , por eso estamos trabajando en lo que llamo las bases, los cimientos , porque tenemos un gran futuro por delante. Nosotros venimos a crecer y a desarrollar nuestro país porque todos queremos progresar,trabajar ,poner nuestro granito de arena y sea reconocido.Lo que queremos es trabajo sin impunidad", resaltó el Presidente en sus palabras.

Macri agregó: “esto es así y por eso estamos trabajando en eso que yo llamo siempre las bases, los cimientos, porque con estos cimientos lo que tenemos es un gran futuro por delante. Y no es lo que veníamos a hacer, pero lo tuvimos que hacer porque sin esos cimientos no hay futuro, nosotros vinimos a crecer, a desarrollar nuestro país.

Pero había que hacer esta parte que estamos haciendo bien, y eso nos va a permitir progresar, y que es lo que todos queremos, progresar, trabajar, poner nuestro granito de arena. Y que eso sea reconocido. Y que no haya impunidad. Lo que todos queremos es eso, es trabajo y no impunidad. Queremos una oportunidad de demostrar lo que valemos y no que aquel que no se esfuerza tiene siempre algún beneficio y algún privilegio. Esa no es la Argentina que soñamos la mayoría, la mayoría de ustedes que se levanta todos los días a trabajar, en silencio, haciendo su aporte y sin pedir sacarle ninguna ventaja a nadie”

El jefe del Gobierno Nacional, fue terminante respecto del rumbo de su gestión, al sostener: “por eso, es muy importante que estemos hoy, acá, ratificando que este cambio que comenzó va a continuar porque por acá hay un futuro, un futuro inédito para los argentinos porque nunca, nunca antes decidimos corregir los problemas de raíz, sin atajos, sin parches, sin mentiras, sabiendo que a cada problema hay una solución. Y esa solución la vamos a construir juntos, correntinos, argentinos, diciéndonos la verdad y trabajando en equipo, como lo estamos haciendo en este proyecto de poner en valor los esteros, y que realmente sea un orgullo para Corrientes y para la Argentina entera”.


Presencias

Acompañaron al presidente Mauricio Macri y al gobernador Gustavo Valdés, el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis; el secretario de Coordinación e Inversiones Turísticas de la Nación, Sebastián Slobayen; el senador provincial y presidente del Comité Iberá, Sergio Flinta; el intendente de Loreto, Sebastián Torales; la presidente de la Asociación de Guías de Sitio “Iberá Porá” de Concepción, Lucrecia Fadert; y el guardaparque de la misma delegación, Adrián Kurt.



En el polideportivo municipal

El presidente de la Nación Mauricio Macri junto a su comitiva, al gobernador Gustavo Valdés encabezaron un encuentro con líderes comunitarios, que se desarrolló en el Polideportivo Municipal, y que tuvo la modalidad 360, en el que abordaron también la temática, turística, emprendedora y las oportunidades que se generan en la zona a partir del fuerte impulso que se la da al ecoturismo.



R:Clara González


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com