Viernes, 22 de Marzo de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
La Sociedad Rural de Corrientes presentó su muestra en Expoagro 2019
Jueves, 14 de marzo de 2019
Ayer, en el segundo día de Expoagro 2019, se anunció la realización de la Exposición Rural de Corrientes, que por primera vez contará con la presencia de razas como Braford y Brangus.


Esta edición, que se realizará del 14 al 18 de agosto en el predio rural de Riachuelo, estará a cargo de la firma Exponenciar, que organizará por primera vez un evento con estas características y aspiraciones de internacional.
Así, una delegación de productores locales se trasladó a San Nicolás, donde se lleva a cabo la muestra. Participaron activamente del lanzamiento el presidente de la Sociedad Rural de Corrientes, Maximiliano Mantilla; el vicepresidente de la Asociación Braford Argentina, Luis Magliano; el productor ganadero Martín Goldstein, y el presidente de Exponenciar, Alberto Marina. También otros productores ganaderos correntinos como Francisco Velar, expresidente de la SRC.
Como titular de la entidad correntina, Mantilla explicó que este acuerdo comercial será un “dinamizador de uno de los eventos más importantes del norte argentino”.
Agregó que recientemente fueron elegidos para ser sede del Congreso Mundial de Brangus y de la Exposición Internacional de la raza, del 20 al 24 de abril de 2020. “Estos logros nos enorgullecen”.
“La vinculación con una empresa de experiencia y prestigio como Exponenciar va a jugar un papel clave en el camino que permita transformar a la Sociedad Rural de Corrientes en una muestra que trascienda los límites de la frontera nacional para transformarse en un evento internacional”, explicó el titular de la Sociedad Rural correntina.



Causa de los sobres
Condenaron a ocho ex jefes policiales de La Plata por cobrar coimas
Ocho ex comisarios de la Policía Bonaerense fueron condenados a penas de entre 3 y 5 años de prisión e inhabilitación absoluta para ejercer cargos, acusados de haber conformado una red de recaudación y distribución de dinero ilegal, descubierta hace tres años con el hallazgo de sobres con dinero en la Jefatura Departamental de la capital provincial.
Corrientes y Paso de los Libres
Murieron en el hospital luego de sufrir sendos accidentes viales
Las víctimas fatales son dos jóvenes, uno de 22 y otro de 27 años. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Corrientes y Paso de los Libres.
Capital
Dos mujeres robaban mercadería del lugar donde trabajaban
El dueño del local se percató del accionar a través de las cámaras de seguridad. Robaban mercadería en bolsas de residuos. Ante la consulta del propietario no pudieron justificar su accionar. Quedaron detenidas.
Caso Tamara Pereyra
La policía de Goya capturó al único acusado del intento de femicidio
El caso del intento de femicidio de Tamara Pereyra, conmocionó Goya la madrugada del viernes 15.
Delitos complejos
Convocan a los posibles dueños de celulares robados
La Policía solicita a la población y posibles damnificados que verifiquen las características y detalles de cada equipo de comunicación y en caso de ser de su propiedad acercarse con la debida documentación hasta la Dirección de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes, cita en calle Salta N°430
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com