Viernes, 22 de Marzo de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Está disponible la ayuda escolar para estatales
Jueves, 14 de marzo de 2019
El gobernador de la provincia Gustavo Valdés anunció en el inicio del ciclo lectivo el aumento a 2100 pesos y adelanto del pago de la Ayuda Escolar para los trabajadores de la Administración Pública. El pago se hará efectivo este jueves, los fondos estarán disponibles en las cajas de ahorro y podrán efectivizarlas a través de los Cajeros Automáticos y en los Centros de Pagos habilitados.
En atención al gran esfuerzo de las familias correntinas en el inicio del ciclo escolar, el Gobierno resolvió que la ayuda escolar, que se abona por única vez en marzo, suba a 1.100 pesos a 2.100 pesos.

El área de liquidación informó que aquellos que ingresaron al sistema este mes podrán cobra la ayuda con el salario de marzo. Por una cuestión de tiempo en la registración, no tendrán depositado el beneficio esta semana.

En consecuencia, todos aquellos que tengan sus hijos en edad escolar en cualquiera de los ciclos obligatorios del sistema educativo percibirán el jueves la ayuda escolar de 2.100 pesos, a través de los cajeros automáticos y centros de pago habilitados.


Causa de los sobres
Condenaron a ocho ex jefes policiales de La Plata por cobrar coimas
Ocho ex comisarios de la Policía Bonaerense fueron condenados a penas de entre 3 y 5 años de prisión e inhabilitación absoluta para ejercer cargos, acusados de haber conformado una red de recaudación y distribución de dinero ilegal, descubierta hace tres años con el hallazgo de sobres con dinero en la Jefatura Departamental de la capital provincial.
Corrientes y Paso de los Libres
Murieron en el hospital luego de sufrir sendos accidentes viales
Las víctimas fatales son dos jóvenes, uno de 22 y otro de 27 años. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Corrientes y Paso de los Libres.
Capital
Dos mujeres robaban mercadería del lugar donde trabajaban
El dueño del local se percató del accionar a través de las cámaras de seguridad. Robaban mercadería en bolsas de residuos. Ante la consulta del propietario no pudieron justificar su accionar. Quedaron detenidas.
Caso Tamara Pereyra
La policía de Goya capturó al único acusado del intento de femicidio
El caso del intento de femicidio de Tamara Pereyra, conmocionó Goya la madrugada del viernes 15.
Delitos complejos
Convocan a los posibles dueños de celulares robados
La Policía solicita a la población y posibles damnificados que verifiquen las características y detalles de cada equipo de comunicación y en caso de ser de su propiedad acercarse con la debida documentación hasta la Dirección de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes, cita en calle Salta N°430
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com