Miércoles, 14 de Noviembre de 2018 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Valdés reiteró el compromiso para que funcione el Centro Oncológico
Jueves, 08 de noviembre de 2018
El gobernador de la provincia dr Gustavo Valdés dijo a Cadena de Radios desde Curuzu Cuatiá que "no hay problemas para seguir sumando esfuerzos y que se sumen los equipamientos necesarios para poner en funcionamiento el Centro de Oncología que es tan necesario en la zona.No tenemos una precisión de plazos pero sin lugar a dudas estamos llegando a la culminación del edificio y se va a poner en funcionamiento el año que viene". "Soy un agradecido que haya una persona que haya donado a los correntinos 10 o 15 millones de dolares,corresponde agradecer y poner lo mejor de nosotros para que esto funcione administrado por una fundación", agregó. Hizo anuncios por 430 millones de pesos en diversas obras.
-Especial Renzo Conti-

Valdés anunció " inversiones para obras viales ,Salud publica , Educación que ya se ejecutan y electrificación".

"Conseguimos ayer la firma de un convenio con Nación mediante el cual se va a invertir en desagues hidricos de Curuzu Cuatia,se invertirán 24 millones de pesos asi como la ampliación del financiamiento para la red de gas natural" ; resaltó.



El ministro de Salud Dr Ricardo Cardozo se refirió a las obras que se concretara´n en el Hospital Irastorza.

"Recorrimos obras que próximamente se van a inaugurar en Quirofano,terapia Intensiva y Servicio de esterilizado.Son centrales en nuestro hospital. También se recorrió el lugar donde se comenzaran obras para el área de emergencia,queremos mejorar el hospital y es por eso que desde esta cartera se invierte ademas en aparatología",aseguró

R: Clara González


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com