Domingo, 16 de Diciembre de 2018 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
“Me siento respaldado, la comunidad está conforme con mi trabajo”
Jueves, 11 de octubre de 2018
Guillermo Osnaghi habló con Cadena de Radios tras haber sido suspendido como intendente de Paso de la Patria. “Estoy muy tranquilo, sabíamos que esto podía pasar porque el Concejo se reunió en febrero para reglamentar el juicio político” manifestó. Además contó que recibió el llamado del Gobernador de la provincia, con el que se reunirá en las próximas horas.

El Jefe comunal suspendido en sus funciones al frente del Municipio de Paso de la Patria habló con Cadena de Radios y explicó las razones del conflicto político en su localidad. “Habíamos planteado un conflicto de poderes porque el Concejo quería duplicar su presupuesto. Cuando trabajamos a presupuesto inflado se gasta plata que no tenemos” dijo. Además agregó: “Si ellos aumentan su presupuesto yo tengo que sacar el 4% del Ejecutivo” detalló.

Osnaghi manifestó que se encuentra “tranquilo”. “Estoy haciendo la defensa en la justicia como corresponde”. “Sabíamos que esto podía pasar porque el Concejo se reunió en febrero para reglamentar el juicio político” detalló al hablar de la acción que le hacía suponer que podría suceder lo que finalmente pasó.

“El gobernador me llamó y me pido que nos reunamos” contó a Cadena de Radios y detalló que también recibió el llamado de funcionarios provinciales e intendentes de diversas comunas que le manifestaron su apoyo. “Me siento muy respaldado, de la comunidad que está conforme con el trabajo que estamos haciendo” aseguró.

“Logramos poner en equilibrio al Municipio de Paso de la Patria, estamos gastando dentro del presupuesto” aseguró detallando los tres puntos por lo que el Concejo Deliberante pidió el juicio político en su contra. “Acá hay una mano negra con una clara intencionalidad política” acusó.

Su viaje a Buenos Aires
“No abandoné la mediación, ya estaba acordado y tenía pasaje anticipado” dijo sobre su viaje a Buenos Aires. “Participé de una capacitación para intendentes y gestiones con el Dr Vignolo que está muy avanzado. Queremos jerarquizar el nivel de baños” afirmó.

Además adelantó que “Queremos inaugurar para el día de la madre los baños del Anfiteatro”. “Estamos con muchas actividades que hay que hacer. Si pudiéramos trabajar en equipo sería ideal pero estas son las reglas del juego y las acepto” cerró Osnaghi.

R: Gabriela Villordo


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com