Viernes, 21 de Septiembre de 2018 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Valdés anunció 25 cuadras más de pavimento, subsidios y Escuela Técnica
Viernes, 14 de septiembre de 2018
El gobernador Gustavo Valdés destacó en sus palabras que un día como este sirve para rendir cuentas y como gobernantes contar lo que se viene haciendo, en el marco de los actos oficiales por el aniversario de Empedrado. "Acá es im portante que podamos hablar de muchas obras que se dijeron muchas veces pero hoy se esta cumpliendo.vengo como Gobernador de la provincia a decir que voy a cumplir cada uno de los compromisos que hice con Empedrado.Este es un Departamento atípico porque el 50 por ciento de su población vive en el campo.El campo siempre esta mas alejado de los servicios a los pocos dias que asumi vi en las redes que los pobladores de Paraje Coco estaban anunciando que se caia su puente,hoy lo estamos construyendo",destacó.
-Exteriores: Fito Fernandez- Facundo Rojas-

Se refirió a la herramienta del FDR , " salimos a acompañar a los sectores que trabajan,que producen por eso nos propusimos completar 4 mil kms de ripio y ya estamos completando los mil primeros.vamos a aseguir trabajando ene elctrificacion rural,acompañar los pequeños productores con los remates".

" En la ciudad ya son casi 25 cuadras de asfalto.Esta era una de las ciudades donde prácticamente el asfalto no existia. Me comprometo públicamente a sumar otras 25 cuadras de pavimento".


-Anunció que " se firmó la disposición y se entregó los fondos para comprar un terreno para el tratamiento de fluidos cloacales. Seguramente dentro del denominado Plan 33 se harán las cloacas para esta ciudad que pretende ser diferente y es una de las pocas que no cuenta con este servicio".

-Anunció que se hará la escuela técnica que solicita la gente de Empedrado pero le dijo que lo harán juntos.

-A eso sumó el anuncio de 1 millón de pesos para la Estudiantina provincial que son un emblema .

Mencionó la onstrucción de peurtos en la provincia y en ese contexto dijo : el puerto de Sombrero debe ser el puerto de todos los correntinos.Creo que somos capaces de construir una provincia diferente,de pelear juntos contra la pobreza y soñar tal vez la provincia que soñaba aquel gobernante de este pueblo Piragine Niveyro ".

R: Clara González


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com