Viernes, 21 de Septiembre de 2018 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Cheme : " Empedrado levántate,crece y camina"
Viernes, 14 de septiembre de 2018
El gobernador Gustavo Valdés acompaña a la Perla del Paraná en su aniversario.El intendente Jose Cheme dijo que " este es un acto emotivo y uno de los más importantes.Hoy podemos estar diciendo que los anuncios se van a seguir cumpliendo,quiero agradecer la presencia del Gobernador y de todas las autoridades.Para nosotros es muy grato poder contar con ustedes y que vivamos intensamente este momento en la histórica plaza 25 de Mayo.Es un día especial porque celebramos 192 años de la fundación de nuestro querido pueblo".
-Exteriores: Ernesto Fernández-Facundo Rojas

Inauguración de obras

El gobernador de la Provincia, al finalizar la Misa de Tedeum dejó inaugurado el reciclado y la reconstrucción de base de hormigón de concreto de asfalto, badenes de hormigón y desagües pluviales de la calle Fanfarria Alto Perú que da absceso al campus principal.

Además, hizo entrega de las documentaciones correspondientes a la compra del terreno para la concreción del Proyecto de Red Cloacal, y de la Planta de Tratamiento.

Presencias

Estuvieron presentes junto al gobernador en la Misa de Tedeum el intendente de la localidad de Empedrado, José Cheme; el ministro secretario General de la Gobernación, Juan Carlos Álvarez; el ministro de Coordinación y Planificación, Horacio Ortega; el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni; el ministro de Desarrollo Social, Federico Mouliá; la ministra de Educación, Susana Benítez; el secretario de Desarrollo Humano e Igualdad, Diógenes Gonzales; secretarios y subsecretarios Provinciales y Municipales; concejales; y demás autoridades presentes.

Intendente

"Más que nunca estoy convencido que juntos podemos plasmar objetivos en un Plan de gobierno.Ante uds grabar esas palabras de nuestro himno: levantate,crece y camina con el Señor Hallado.Ese debe ser nuestro Norte,nuestro sueño y nuestra accion para lograrlo entre todos".


" Solo hay una cosa que no ayudará a concretar sueños y es el miedo al fracaso, no caigamos en eso. Durante 4 años se le dio la espalda a las defensas,gestionamos juntos asi como sumar 23 cuadras de pavimentos, el teatro Dora, Camping,portal de acceso, el Asilo, tratamiento de calles, un puente nuevo en Colonia Soto, reacondicionar estacion sanitaria,ex terminal, canchas, refacciones electricas de la plaza,etc ",enumeró Cheme.



R:Clara González


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com