Viernes, 21 de Septiembre de 2018 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
"Invertimos pensando en el desarrollo de Paso de los Libres"
Miércoles, 12 de septiembre de 2018
" Paso de los Libres tiene todo, esta en el medio del comercio de dos grandes polos en Sudamérica : Buenos Aires-Sao Pablo. Tiene fluido eléctrico tal vez como ninguna otra ciudad,tiene Gas natural con la decisión clara del Gobierno de la provincia hemos adquirido mas de 500 hectáreas para que acá haya trabajo genuino y desarrollo para cada uno de los libreños. Creían que eso no era posible pero tenemos la convicción de trabajar juntos y ya se firmo el primer Convenio para una inversión de 2 millones de dolares en ese Parque logísitico donde se generara 30 puestos de trabajo genuino", enumeró el gobernador Gustavo Valdés. Firmó Convenio para sumar cuadras de asfalto.
-Exteriores: Javier Ramirez-FM Monumental


Convenio para la pavimentación de 500 metros en la Avenida Newbery

Se firmó el Convenio de Cooperación entre el gobierno provincial y el municipio libreño para financiar la pavimentación de 500 metros en doble mano con cordón cuneta de hormigón en la Avenida Jorge Newbery, por un monto total de $ 24.500.000. El acuerdo fue rubricado por el gobernador Valdés y el intendente Ascúa

"Si no controlamos los gastos no saldremos adelante"

Desde la ciudad de Paso de los Libres el gobernador Gustavo Valdés se refirió al encuentro de gobernadores con el presidente Mauricio Macri. Agradeció al intendente Martin Ascúa por su acompañamiento en proyectos de temas claves como el del tratamiento de la basura al suscribir un Convenio que tiene que ver con el Medioambiente y el futuro sustentable,.quizás hoy no se le de importancia pero debemos trabajar en ese tema pensando en las generaciones futuras", dijo.

Presencias .También se hicieron presentes, el ministro secretario general de la gobernación, Juan Carlos Alvarez , el ministro de Coordinación, Horacio Ortega, el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, el interventor del Instituto de Viviendas de Corrientes, Julio Veglia y el titular del Ente Regulador del Agua, Arturo Vázquez.

Al igual que el Jefe de la Guarnición Militar con asiento en la ciudad fronteriza, teniente Coronel, César Altamirano, legisladores provinciales, jefes comunales de distintas localidades el cónsul de Argentina en la ciudad de Uruguayana, Brasil, ministro Alejandro Mazzuco el cónsul de la República del Brasil, ministro, Sergio Tam; en representación del prefecto intendente de Uruguayana, el secretario de Educación, Emerson Barreto Ortiz, el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Gatti, representantes de fuerzas de seguridad, autoridades municipales civiles y eclesiásticas, ex Combatientes de Malvinas, establecimientos educativos con sus abanderados y la comunidad toda.

En tanto, el gobernador Gustavo Valdés, el intendente Martín Ascúa y el Jefe de la Guarnición Militar, César l Altamirano pasaron revista de tropa, tras lo cual dieron su saludo a la Agrupación 12 de septiembre.

R: Clara González







     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com