Sábado, 15 de Diciembre de 2018 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
"Raul Motta no presentó su renuncia"
Viernes, 10 de agosto de 2018
Sobre la supuesta renuncia de Raul Motta , el intendente de Ituzaingó Eduardo Burna dijo a Cadena de Radios que " es un empresario que tiene muchas actividades. Está agobiado del doble trabajo, no es de una sola actividad. Por ahí la idea era tomarse una licencia, esa idea la tiene pero en excelente relación estamos trabajando en Equipo". " No presentó su renuncia y es más hoy nos reunimos como lo hacemos habitualmente", aseguró.
Eduardo Burna , intendente de Ituzaingó dijo a Cadena de Radios que el sábado desde las 16 hay una serie de actividades que incluyen inauguraciones.

"Seguramente habrá que ver como rearma la Agenda el señor Gobernador una vez que se conoció que se suspende la llegada del ministro de Justicia de la nación". Acá es importante entender el momento que estamos viviendo.Hoy creo que es un momento de reflexión,sincerarse y que cada uno haga lo que tenga que hacer ; agregó.




"Estamos en un gran momento, con muchas expectativas. Esperando que al país le vaya mejor y que las gestiones empiecen a tomar color. Hoy estamos inmersos en una crisis pero no nos debe sacar el Norte. No tenemos que quedarnos en la queja,el estado de animo depende de nosotros", dijo.


" Los seres humanos debemos aprender a manejar la ansiedad, el hecho de tener una buena relación generó una sobre expectativa que se reflejó en los votos ahora , la demanda es tres veces superior, manejar esa ansiedad cuando uno presentó mil proyectos pero está todo demorado , hay que saber esperar el efecto real ; el impacto en 2019", resaltó al referirse al trabajo en Equipo con Raul Motta.


"Esto lo venimos hablando hace rato pero no tiene nada que ver absolutamente nada que ver con lo personal ni con el trabajo polìtico con ELI con quienes hay una excelente relación y estamos trabajando en Equipo con todos los Secretarios de esa fuerza.

El Dato A primeras horas del Viernes se conoció que el viceintendente de Ituzaingó Raul Motta habría presentado su renuncia.Luego se hizo conocer en las redes sociales una Carta Abierta a los Vecino,algunas con la firma del funcionario y otras sin firmar. Pasada las horas y con declaraciones radiales Motta explicó la verdadera situación.

"Si el tiene que atender problemas estrictamente personal y no los pudo definir,esta con varios temas : campos, hotel, supermercado, son miles de actividades, son presiones que hay que entender. Hay que estar en la piel de el para saber que le pasa.Tanto el como yo tenemos mucha actividad asi que hoy como siempre vamos a volver a reunirnos", resaltó.



Clara González




     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com