Viernes, 20 de Julio de 2018 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Valdés: "Sabemos que hay que seguir trabajando juntos"
Miércoles, 11 de julio de 2018
El gobernador Dr Gustavo Valdés se refirió a la reunión de la UCR nacional anoche en Olivos. "Estuvimos hablando mucho de Presupuesto,la cuestión económica, como impacta la corrida cambiaria .Sabemos que hay que seguir trabajando,tenemos que ver como impacta todo esto en el Presupuesto el próximo año,debemos planificar pensando en el año próximo y por eso están reunidos los Ministros de Economía con el ministro Dujovne",dijo.


-Exteriores-Fernando Aquino-

"Los dichos de Carrió fueron incómodos para la UCR,creo que Macri no tiene que responder por Lilita carrió.Nosotros vamos a trabajar para fortalecer Cambiemos,vamos a seguir con este modelo donde hay debates,hay visiones distintas desde cada partido politico",dijo el Gobernador al ser consultado por el resultado de la reunión de ayer en Olivos con el presidente Mauricio Macri.



Valdés anunció que volverán a inyectar más recursos a los trabajadores para mejorar el consumo. " Por ahora no habrán recortes pero lo que se pide a los distintos funcionarios es que tengamos mas inversiones en bienes duraderos y que se cuiden los recursos.La provincia de Corrientes está bien,debemos seguir trabajando responsablemente".


Adelantó que esperarán a reunirse con el nuevo Ministro de energía Javier Iguacel."Esperaremos que se acomode en su nuevo rol,todo lleva su tiempo",dijo.

La agenda lo lleva mañana a Goya con varias actividades dentro de las que mencionó inauguración de obras de infraestructura.

Clara González











     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com