Jueves, 20 de Septiembre de 2018 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
"Un Club es mucho más que pibes jugando,es fuente de educación"
Miércoles, 11 de julio de 2018
El titular de deportes Jorge Terrile dijo "amigos dirigentes gracias por saber esperar,conocemos de sus sacrificios y vamos a seguir trabajando juntos porque Corrientes somos todos". Acto seguido el funcionario nacional Javier El Colorado Mac Allister agradeció a todos los presentes en el acto de entrega de subsidios a Clubes correntinos."Vuelvo a ratificar mi admiración por los referentes de las Instituciones , ellos que durante mucho tiempo dejan todo por sus clubes pero entendiendo que son una parte fundamental que tiene el deporte. Las Instituciones civiles sin fines de lucro que han hecho un trabajo excepcional en el país. A mi me tocó crecer en un Club desde los 8 años,quiero decirles que quizás cuando esta en la función quizás uno sufra algún sinsabor pero con el correr del tiempo todos esos pibes de los clubes no los van a poder olvidar jamás".

-Casa de Gobierno-Fernando Aquino-

"Un Club es mucho mas que unos pibes jugando,es una fuente de educación tremenda donde aprender a respetar al entrenador,al Arbitro van a su casa y respetan a sus padres,a sus maestros y en la calle al Policia. Aprender al solidaridad,por eso que nadie piense que un club es solo un espacio físico o solo algunos jugando ,es mucha gente participando en comunidad y ayudando y haciendo cosas por los prójimos".


Agradeció a todos los dirigentes. "Muchas veces pasa cosas como estas,alguien ve en un ex deportista alguien que los identifica como persona o como deportistas,quiero decirles a todos los dirigentes que me identifican,me representan y les agradezco todo lo que hacen en la Argentina".




Presidiendo el acto de entrega de subsidios,el Gobernador Gustavo Valdés agradeció las presencias. "Quiero decirte que te admiro mas ahora que antes,antes porque venias de marcador por punta izquierda y nos diste muchos dolores de cabeza.pero siendo legisladores nacionales nos propusimos cambiar y cambiamos,cambiamos muchas cosas desde nación.esa dejada de lado que teníamos desde el gobierno nacional cuando necesitábamos ayuda y los Clubes correntinos no la recibían. Sabemos que tenes la convicción,la claridad y sabes del esfuerzo de los clubes de Corrientes .Nosotros tenemos una politica deportiva a nivel provincial que la iniciara Ricardo Colombi que fue el primer gobernador en poner la politica deportiva como Politica de estado.Hoy a pesar del corazón de estos dirigentes,el empuje de los padres,muchas veces es imposible construir una cancha o estadio,asi que desde esfuerzos de Lotería Correntina los destinamos a los clubes,a los que están en Primera y a cada uno de los equipos correntinos",resaltó.





Clara González





     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com