Lunes, 19 de Noviembre de 2018 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Itatí se prepara para recibir a los fieles el próximo 16
Miércoles, 11 de julio de 2018
El intendente Germán Fernández dijo a Cadena de Radios que el 16 de Julio es cuando el caudal mas grande de visitantes se recibe en la localidad. "Estamos preparándonos,hablando con los itateños para recibir y atender de la mejor manera a la gente,ya está todo agotado la hotelería así que ahora se abren las puertas de casas particulares por al menos 2 0 3 días ,aproximadamente 150 hogares lo que sería alrededor de 300 camas".

La mayoría de los llamados llegan primero al Municipio o al área de Turismo,cuando notamos que el monto es alto tratamos de regular hablando con el vecino.

La Municipalidad está trabajando a pleno con la mejora de los caminos y con la gente de Dpec para mejorar la iluminación."Creemos que se superar las 300 mil visitantes asi que estamos a pleno en los detalles,desde mi Gestión hago hincapie en la higiene urbana,acá parece que estuvimos en guerra cada vez que llegan estas fechas por eso pedimos tomar un poco mas de conciencia,por tanto se hizo una inversión fuerte en tachos para recolección,el personal municipal van a entregar bolsas para comerciantes y visitantes, habrá Puntos verdes para que traigan hasta ese lugar sus residuos y que no los dejen en la vía pública", contó.


"Esto es una fiesta de religiosidad y debemos ir mejorando los servicios de los peregrinos. En cuestión de comidas, como todos los años nos reunimos con todas las áreas, los 20 pesos de estacionamiento y esos fondos van a recaudación de la Municipalidad a cargo del Cuerpo de Tránsito", dijo.



     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com