Martes, 23 de Octubre de 2018 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
"Es una buena actividad de formación "
Miércoles, 16 de mayo de 2018
El Secretario de Cultura y Creatividad de la Nación Andres Grivnicow en declaraciones a Cadena de Radios al ser consultado sobre el Campus Cultural en Corrientes dijo que " es una propuesta que se lanzó desde el área de Formación cultural donde se concreta actividades de capacitación .Venimos trabajando con estas capacitaciones en diferentes provincias y ahora también en Corrientes.Es una buena actividad de formación", resaltó
" La idea era concentrar en una misma semana todas estas actividades para un público variado y cerrar el viernes con un intercambio de ideas", explicó el funcionario nacional.

Grivnicow agregó : " Hicimos un buen acuerdo con Gabriel Romero y todo su Equipo del Instituto de Cultura de Corrientes porque recibimos la demanda de mucha gente sobre estas capacitaciones. Para que todos acedan a nuevas herramientas que deberían estar al alcance de todos los Gestores Culturales, Técnicos, Productores,etc porque cuando llegamos estaba todo muy concentrado en Buenos aires y sin embargo existía una necesidad en otras zonas del país donde estamos llegando".

" Hemos superado las expectativas con 400 inscriptos para este Campus, seguro habrá otras oportunidades lo importante es ingresar al sitio web de Cultura Nación", destacó.


Por último Grivnicow invitó a las actividades del próximo viernes a las 18.30 en el Teatro Juan de Vera donde estará presente el Ministro de Cultura de la Nación a quien estará acompañando.


Sobre Andrés Grivnicow. Licenciado en Gestión del Arte y Cultura en la Universidad Nacional de Tres de Febrero, ocupó puestos gerenciales en instituciones ligadas al arte, el espectáculo, el diseño y las industrias creativas.


Según consigna su perfil en Linkedin, pasó por el Centro Cultural Recoleta (1997-2004), Centro Metropolitano de Diseño (2004-2007), Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat (2007-2009) y Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Argentina, Comercio Internacional y Culto (2010).

Además, se desempeñó como docente en carreras de gestión y administración cultural en el Instituto Universitario Nacional de Arte (IUNA), Universidad de Palermo (UP) y Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF).

Entre 2008 y 2014, trabajó como consultor para entidades como Villa Ocampo-UNESCO, Ciudad Cultural Konex, Parque de la Memoria de Buenos Aires, Festival Internacional de Diseño de Buenos Aires, Casa Nacional del Bicentenario, Municipalidad de Tigre, Ministerio del Interior de la República Argentina; Fundación YPF, Deutsche Bank Foundation, Arnet-Telecom y Citroën-Peugeot.


Clara González


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com