Sábado, 15 de Diciembre de 2018 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Valdés anunció el ripio para la ruta 22 y el acceso a Cambyreta
Martes, 13 de marzo de 2018
El gobernador dijo que haciéndose eco de las palabras del ministro de Seguridad uno de los ejes es mejorar lo edilicio pero a eso hay que sumar Tecnologia e incluso la incorporacion de hombres que esten preparados. "Vamos a seguir por este camino de desarrollo,la ruta 22 se va a enripiar con FDR. Es un desafío que cuesta unos cuantos millones de pesos asi como el ingreso de Cambyreta" ;anunció Gustavo Valdés.
-Especial-Yesica Paredes-


"Apostamos a futuro,en aquel tiempo los Sub Oficiales egresaban con 6 meses de estudio hoy lo hacen con 2.Los Oficiales antes tenian 2 años de formacion y hoy tiene 4 años.Algunos salen con su titulo en Seguridad Ciudadana pero además estamos cumpliendo con la premisa de que esten lo mejor formados.Hoy podemos ver,cuando veiamos el Libro de guardias la gran cantidad de hechos son accidentes de transito, acá podemos ver que la Policia actua en otros hechos", destacó.


Villa Olivari es otro de los portales de los Esteros del Ibera lo que los lleva ademas a trabajar contra el abigeato y en la defensa de nuestros recursos naturales.

"Entre Ituzaingo y Villa Olivari esta el lugar estratégico para lo que sera el desarrollo de la zona,es un punto central para el desarrollo porque en esos campos de Pomera tenemos que instalar una fabrica de papel kraft, que es de cartón se instale en este lugar, necesitamos que la gente tenga trabajo e calidad,eso dará empuje a esta localidad .Vamos a seguir por este camino de desarrollo,la ruta 22 se va a enripiar con FDR. Es un desafío que cuesta unos cuantos millones de pesos asi como el ingreso de Cambyreta ;anunció el gobernador


En materia de Turismo se aprovechara la Capilla historica para convertirla en Museo;anunció.



Clara González


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com