Lunes, 18 de Junio de 2018 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Autoridades provinciales acompañan inauguración
Martes, 13 de marzo de 2018
Con la presencia del gobernador Gustavo Valdés, el vicegobernador Gustavo Canteros, el intendente Roberto Sala, el viceintendente Alberto Yaborski, ministro de Seguridad, Jefe de la Policía Crio Gral Felix Barboza, legisladores provinciales ,intendentes de localidades vecinas y locales se dio inicio al acto de inauguración de las dependencias policiales en la Comisaría local.

-Especial-Yesica Paredes-

El Jefe de la Comisaria Crio Cesar Gomez recibió de manos del ministro de Seguridad la Carpeta con las obras realizadas en ese edificio.


El ministro de Seguridad de la provincia Dr Juan Jose Lopez Desimoni en su discurso dijo que para el Gobierno representa uno de los aspectos trazados al inicio de esta gestión que es dotar a la Policia de infraestructura,capacitacion,formacion permanente asi como la incorporacion paulatina de Tecnologia para poder cumplir con el servicio de Seguridad ciudadana.


"La seguridad ciudadana se refiere a garantizar los derechos ciudadanos y garantizar la tranquilidad . Que el pueblo pueda recurrir a esta Comisaria sabiendo que su Policia es parte de su pueblo, esta al lado de la gente".


El intendente de Villa Olivari Roberto Sala rememoró la historia del pueblo que tuvo su primer destacamento policial que funcionaba en Ñu Pora el campo de Doña Maria Haydee de Olivari y pidió que el primer policia que brindó servicio al estar presente compartiendo el acto reciba el aplauso del pueblo.

" Desde 2004 pasó a ser una Com,isaria con un Jefe,dos Oficiales y subalternos que cumplen con el deber encomendado" ;aseguró.


"Este edificio que hoy vamos a recorrer tiene todas las comodidades necesarias,gracias a la firma de tres Convenios en su momento con el ahora senador provincial Dr Ricardo Colombi.Dos de esas obras están finalziadas y eso para Villa Olivari es un gran avance", dijo.

Clara González


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com