Domingo, 22 de Octubre de 2017 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Burna: “En 2013 los vecinos eligieron otra opción y hoy ven que está todo igual”
Jueves, 12 de octubre de 2017
El candidato a intendente de Eco+ Cambiemos en Ituzaingó Eduardo Burna habló con Cadena de Radios anticipando las elecciones del próximo 22. “Hicimos una campaña por etapas. Tenemos una estrategia de campaña que la venimos llevando adelante desde las PASO” detalló y anticipó también sobre la caravana que realizarán hoy con la presencia de Gustavo Valdés y del actual Gobernador.


“Estamos conformes y muy confiados” dijo Burna a Cadena de Radios sobre las expectativas de cara a las elecciones en su localidad.

Sobre los proyectos que tienen para mejor a la ciudad e Ituzaingó dijo: “Estamos trabajando con Gatti las inversiones para obras en 2018”. “Esto lo vemos como una gran oportunidad y eso lo ven los vecinos” manifestó

“Recibimos muchos turistas y tenemos que estar en condiciones” expresó sobre la importancia turística de Ituzaingó. “Estas cosas van a estar en consideración de los vecinos a la hora de elegir”

Sobre su compañero de fórmula, Raúl Motta, dijo “Hace más de un año veníamos trabajando juntos y compartiendo ideas. Formamos parte del mismo espacio político y pudimos llegar a esta alianza. Se dio sin presiones, solo pensando en lo mejor para Ituzaingó y las ideas que tenemos en común”

“La sociedad necesita la seriedad y la mirada a largo plazo” expresó Burna sobre las obras que planean llevar delante de ser elegidos y destacó la llegada de Carlos Vignolo al frente del Plan Belgrano. “Es un plan clave porque Vignolo conoce nuestra localidad” dijo.

Eduardo Burna destacó también el triunfo del Valdés el domingo pasado. Anticipó que hoy será recibido en su ciudad natal con una caravana a las 19 horas. “Vamos a realizar un acto en el Club Unión con la presencia de Colombi y del Gobernador electo.”




     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com