Lunes, 11 de Diciembre de 2017 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Entregaron 850 urnas en Capital
Sábado, 12 de agosto de 2017
El comando electoral reparte desde las 8, las cajas electorales en las escuelas capitalinas. Unos 900 soldados recorren toda la provincia para custodiar el acto eleccionario de mañana.
Se distribuirán las 850 urnas que se utilizarán en Capital para las elecciones de mañana. Se confirmó además que el comando electoral está compuesto por 850 soldados del Ejército y 180 prefectos.

Mañana se realizan en todo el país las elecciones Paso (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias). Hay 33.104.626 electores habilitados para votar a nivel nacional en 14.433 centros de votación para renovar los mandatos de cuatro años de 127 diputados y por seis años de 24 senadores.

El documento válido para votar debe ser el mismo que figura en el padrón o una versión posterior.

Los distritos con más electores son Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Ciudad de Buenos Aires y Mendoza y los que cuentan con menos electores son Tierra del Fuego, Santa Cruz, La Pampa y La Rioja.

Las medidas de seguridad para las elecciones incluyen la presencia de 100.000 efectivos militares y de seguridad, 5.000 vehículos, 8 helicópteros, 2 aviones Hércules y 14 embarcaciones.

Corrientes elegirá 3 candidatos a diputados nacionales.
En la provincia, 845.295 ciudadanos están habilitados para votar una de las 14 listas de precandidatos.

En Capital están facultados para votar 294.917 personas en 850 mesas distribuidas en cada sección. La segunda ciudad con mayor cantidad de electores es Goya, donde hay 75.340 personas habilitadas, y se distribuirán 220 urnas.

El tercer departamento con mayor cantidad de votantes es Santo Tomé, con un padrón de 50.045.


Crimen y misterio
Hay dos detenidos por el asesinato de una anciana en 9 de Julio
El Comisario Mayor Eduardo Acevedo confirmó que hay dos personas detenidas por la muerte de Justa Valenzuela, la mujer de 86 años que apareció muerta en el cementerio local de 9 de Julio con un crucifijo en la boca.
Tragedia
Motociclista murió tras chocar con un ciclista en la Ruta 12
Un hombre a bordo de una motocicleta y otro a bordo de una bicicleta, que viajaban en el mismo sentido, participaron del hecho, falleciendo luego el que manejaba la moto, identificado como Antonio David Romero de 22 años de edad.
Tras meses de investigación
Desbarataron banda narco que vendía cocaína en Goya
La Policía Federal realizó dos allanamientos simultáneos en diferentes barrios. Se secuestraron celulares, balanzas, cinco motocicletas y una importante cantidad de bochitas de droga. Aprehendieron a tres hombres y una mujer.
Armas, fuga y muerte
El diario íntimo que Lanatta escribe en la cárcel de Ezeiza
“Dormía abrazado a mi fusil”, confiesa desde su celda el autor de la triple fuga, condenado a perpetua por el Triple Crimen de la efedrina. De la admiración de algunas mujeres a sus días de encierro. Memorias de un hombre rabioso
Inseguridad
Se recuperaba de un cáncer y fue asesinado por motochorros
Ocurrió en La Matanza el sábado por la noche, cuando Gustavo Maidana circulaba por su barrio junto a su sobrino. Aunque no se resistió, los delicuentes le dispararon
Horror en 9 de julio
Identifican a la mujer asesinada y arrojada en el cementerio
Se trata de Justa Valenzuela de 86 años con domicilio en el barrio Colombia Granaderos de la capital correntina. El cuerpo fue reconocido por sus familiares. Hasta ayer no había detenidos por el crimen. Se realizaron operativos.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com