Martes, 24 de Octubre de 2017 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
San Martín cierra su gira en Bahía Blanca
Viernes, 21 de abril de 2017
El líder de la Conferencia Norte se presentará esta noche, desde las 20, en el estadio “Osvaldo Casanova” para enfrentar al conjunto que conduce Sebastián Ginóbili, donde podría debutar un nuevo extranjero. En el Rojinegro, hay posibilidades de que vuelva a jugar Wood.

San Martín tendrá un exigente cierre de gira esta noche cuando se presente en el estadio “Osvaldo Casanova”, donde visitará a Bahía Basket en la continuidad de la Liga Nacional de Básquetbol. El cotejo dará inicio a las 20 con el arbitraje de Pablo Estévez y Silvio Guzmán.

El Rojinegro es el actual líder de la Conferencia Norte (35 triunfos y 14 derrotas), lleva dos festejos en esta salida a la ruta (84-77 a Obras Sanitarias y 78-65 con Argentino de Junín) y ahora buscará terminar de manera perfecta sus presentaciones en la provincia de Buenos Aires.

Para el cotejo de esta noche, podría volver el pivote Jeremiah Wood. El extranjero será probado esta mañana para ver la evolución de su tobillo derecho que le impidió jugar los últimos seis partidos. En tanto que seguirá ausente el escolta Matías Lescano que regresó a Corrientes después de un golpe en su boca durante el partido frente a Obras.

Por su parte, Bahía Basket marcha tercero en la Conferencia Sur con un registro de 26 victorias y 20 caídas. En el equipo que conduce Sebastián Ginóbili, que viene de ganarle como visitante a Echagüe en Paraná 91 a 75, podría debutar el estadounidense Durrell Sumemrs, en reemplazo de Jerel Blocker.

La nueva contratación, que se desenvuelve como escolta, viene de jugar con Olimpo de Bahía Blanca en el TNA y en Deportivo Valdivia de Chile en la Liga Sudamericana.
Será el segundo cruce en la presente temporada entre San Martín y Bahía Basket. En el primero, en el Fortín, se impuso el local 95 a 87.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com