Lunes, 26 de Junio de 2017 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
San Martín cierra su gira en Bahía Blanca
Viernes, 21 de abril de 2017
El líder de la Conferencia Norte se presentará esta noche, desde las 20, en el estadio “Osvaldo Casanova” para enfrentar al conjunto que conduce Sebastián Ginóbili, donde podría debutar un nuevo extranjero. En el Rojinegro, hay posibilidades de que vuelva a jugar Wood.

San Martín tendrá un exigente cierre de gira esta noche cuando se presente en el estadio “Osvaldo Casanova”, donde visitará a Bahía Basket en la continuidad de la Liga Nacional de Básquetbol. El cotejo dará inicio a las 20 con el arbitraje de Pablo Estévez y Silvio Guzmán.

El Rojinegro es el actual líder de la Conferencia Norte (35 triunfos y 14 derrotas), lleva dos festejos en esta salida a la ruta (84-77 a Obras Sanitarias y 78-65 con Argentino de Junín) y ahora buscará terminar de manera perfecta sus presentaciones en la provincia de Buenos Aires.

Para el cotejo de esta noche, podría volver el pivote Jeremiah Wood. El extranjero será probado esta mañana para ver la evolución de su tobillo derecho que le impidió jugar los últimos seis partidos. En tanto que seguirá ausente el escolta Matías Lescano que regresó a Corrientes después de un golpe en su boca durante el partido frente a Obras.

Por su parte, Bahía Basket marcha tercero en la Conferencia Sur con un registro de 26 victorias y 20 caídas. En el equipo que conduce Sebastián Ginóbili, que viene de ganarle como visitante a Echagüe en Paraná 91 a 75, podría debutar el estadounidense Durrell Sumemrs, en reemplazo de Jerel Blocker.

La nueva contratación, que se desenvuelve como escolta, viene de jugar con Olimpo de Bahía Blanca en el TNA y en Deportivo Valdivia de Chile en la Liga Sudamericana.
Será el segundo cruce en la presente temporada entre San Martín y Bahía Basket. En el primero, en el Fortín, se impuso el local 95 a 87.


violencia y muerte
Murió apuñalado por su mujer: la había denunciado pero los policías le dijeron "que no sea maricón"
Su esposa le clavó un cuchillo en el corazón, lo llevó al hospital e inventó una excusa insólita
Policía
Detuvieron a supuesto asaltante que estaba prófugo desde 2014
La Po­li­cía de­tu­vo, en la ciu­dad de Co­rrien­tes, a un pre­sun­to asal­tan­te pró­fu­go des­de el año 2014, cuan­do ha­bría par­ti­ci­pa­do de un ro­bo de vio­len­tas ca­rac­te­rís­ti­cas y tam­bién en un in­ci­den­te ve­ci­nal, en el que una per­so­na re­sul­tó he­ri­da.
pidieron $100 mil por cada uno
Doble secuestro y extorsión en La Matanza
Los familiares juntaron once mil pesos y objetos de valor, como una PlayStation y una tablet. Los raptaron en La Tablada y los liberaron en Villa Lugano. Dos de los supuestos captores fueron detenidos
"Nos tiró a matar"
Habló el policía herido por el "Rey de la Salada"
El uniformado relató cómo fue el operativo. "Jamás en mi vida había visto un búnker así", aseguró
Ruta 5
Joven conductor está grave tras volcar su camioneta
Un joven de 23 años, identificado con el apellido Gómez, se encuentra en estado crítico en el hospital Escuela tras volcar con su camioneta a 10 km de Laguna Brava, sobre Ruta 5.
Locura al volante
Persecución, choque y muerte en el puente General Belgrano
Un automovilista pereció al chocar de frente contra un camión, mientras huía de Gendarmería. Se cree que sería un delincuente.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com