Lunes, 26 de Junio de 2017 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Intensifican trabajos previos para peregrinar a Itatí
Jueves, 20 de abril de 2017
Desde las 17 se está recibiendo a peregrinos de Paso de la Patria pero en paralelo en las zonas rurales hay Equipos buscando familias complicadas por calles anegadas en diferentes barrios donde llegan con alimentos no perecederos y abrigos gracias al trabajo de la Municipalidad y los vecinos;informó desde FM General San Martin; Ricardo Romero a Cadena de Radios. "Los peregrinos están bien,están aproximadamente 150 personas nada más,los demás se volvieron a casa por el clima reinante.Mañana a las 6 salimos con destino a la Basílica de Itatí. Entre 2 mil a 2500 personas serán los protagonistas de esta nueva peregrinación".
"Esta noche se descansa y mañana partimos todos juntos a Itatí. Hacemos varias paradas,con Ramada Paso y Paso de la Patria estuvimos organizando las paradas.el clima no acompaña asi que iremos por ruta nacional 12. El desayuno será en Ensenada Grande en la capilla Virgen del Rosario en 30 minutos,luego hacemos un descanso en el acceso hacia Puerto González de 15 minutos y de allí continuamos";destacó.

En la gráfica parte del avío para el viaje,todo casero.embutidos hecho en las casas de los peregrinos.


Clara González


violencia y muerte
Murió apuñalado por su mujer: la había denunciado pero los policías le dijeron "que no sea maricón"
Su esposa le clavó un cuchillo en el corazón, lo llevó al hospital e inventó una excusa insólita
Policía
Detuvieron a supuesto asaltante que estaba prófugo desde 2014
La Po­li­cía de­tu­vo, en la ciu­dad de Co­rrien­tes, a un pre­sun­to asal­tan­te pró­fu­go des­de el año 2014, cuan­do ha­bría par­ti­ci­pa­do de un ro­bo de vio­len­tas ca­rac­te­rís­ti­cas y tam­bién en un in­ci­den­te ve­ci­nal, en el que una per­so­na re­sul­tó he­ri­da.
pidieron $100 mil por cada uno
Doble secuestro y extorsión en La Matanza
Los familiares juntaron once mil pesos y objetos de valor, como una PlayStation y una tablet. Los raptaron en La Tablada y los liberaron en Villa Lugano. Dos de los supuestos captores fueron detenidos
"Nos tiró a matar"
Habló el policía herido por el "Rey de la Salada"
El uniformado relató cómo fue el operativo. "Jamás en mi vida había visto un búnker así", aseguró
Ruta 5
Joven conductor está grave tras volcar su camioneta
Un joven de 23 años, identificado con el apellido Gómez, se encuentra en estado crítico en el hospital Escuela tras volcar con su camioneta a 10 km de Laguna Brava, sobre Ruta 5.
Locura al volante
Persecución, choque y muerte en el puente General Belgrano
Un automovilista pereció al chocar de frente contra un camión, mientras huía de Gendarmería. Se cree que sería un delincuente.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com