Miércoles, 26 de Abril de 2017 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
“Toda la marihuana que ingresa al país proviene de Paraguay”
Lunes, 20 de marzo de 2017
El gobernador Ricardo Colombi, presente en el estudio de TN, en el programa de Nelson Castro, hablando del caso Itatí, “la zona fronteriza nuestra es muy caliente, en frente plantan marihuana” remarcó.Consultado sobre el caso de Goya donde mediáticamente lo muestran al propio Colombi entorpeciendo un Operativo que fue ordenado por un Juez de Santa Fe,el primer mandatario correntino aclaró punto por punto no solo que no entorpeció el operativo sino que buscó en todo momento conocer la situación de los jóvenes levantados de la costanera correntina sin aviso previo. "Yo me debo al millón de correntinos y fui en defensa de las familias y de los chicos que los tuvieron sin siquiera darles agua con una temperatura mayor a los 40 grados",contó.
“Toda la marihuana que ingresa al país provine de Paraguay” sostuvo. “Toda la marihuana que ingresa al país provine de Paraguay, nosotros no somos plantadores, ni tenemos pasta base, ni nada” manifestó.

Más tarde ,Ricardo Colombi estuvo en el programa Intratables de América Tv.Uno de los periodísticos más vistos en el país y allí fue abordado por una mesa de panelistas con quienes abordó el narcotrafico,el caso de Itatí,lo que sucedió en Goya y entregó públicamente el Documento elaborado en la última campaña antes del cambio de presidente en el país cuando la provincia de Corrientes desde ECO solicitaba dentro de otros temas a modo de asegurarnos la gobernabilidad que se vuelva a trabajar con las fuerzas federales en las fronteras "caliente" de la provincia.


Clara González


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com