Jueves, 17 de Agosto de 2017 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
“Hay personas que lo han perdido todo”
Lunes, 20 de marzo de 2017
Fabian Chira, Capitan de la selección de fùtbol de personas baja talla de Perú dialogó en exclusiva con Cadena de Radios por los aludes sufridos en todo el país que destruyeron calles, hogares, puentes y mató ya a 62 personas. El referente del Instituto peruano del deporte destacó que se abrieron tres bocas de acopio de ayudas y que"las personas pequeñas también podemos colaborar".Además informó que uno de los jugadores de su seleccionado ha perdido todo asi que de manera especial están en la tarea de ayudarlo en este dificil momento.
El referente del deporte de aquel país aseguró que “estamos luchando, en 3 horas vuelve en el agua”. Además, Chira confesó que “hay gente desesperada en el norte y sur del país, la está pasando muy mal”.

El desastre natural se produjo por los aludes, y Chira explicó: “las lluvias bajan por los cerros y provocan el desborde de los cerros”. También remarcó que “la zona del norte del país está toda inundada, la ciudad está inundada”.

Además, el referente del Instituto Peruano de Deporte, con tristeza expresó: “Necesitamos ayuda, todo el mundo se encuentra desesperado, hay personas que lo han perdido todo”. El referente del deporte en Perú aseguró que "vamos a sumarnos para mostrar que las personas pequeñas también podemos colaborar".

Fiaban Chira remarcó que “todos debemos poner el corazón, dejar a un lado las diferencias y los partidos políticos”. También, remarco que “lo más urgente es agua y víveres” y volvió a destacar que”hay personas que lo perdieron todo”.


Finalmente, Chira demostró la recaída en la economía del país, “ahora ya no hay limones en lima, no hay casi nada, están subiendo los precios, una botella de agua personal está un dólar”. Aunque señaló que “hay que estar precavidos”, confesó que “entre todos tenemos que ayudarnos, va a costar mucho tiempo pero poco a poco se puede ir mejorando”.

R: NMB


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com