Lunes, 26 de Junio de 2017 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Presentaron Guaraní World
Viernes, 17 de febrero de 2017
"Es la primera vez que podemos crear un espacio para muchos creativos,la música alternativa permite fusionar Géneros y la creatividad de jóvenes con mucho talento.No dudamos en llevar adelante la idea que nos acercaban,el ministro Carlos Vignolo dijo que si porque es una gran oportunidad para los jóvenes con muy buen sonido y puesta en escena", dijo en conferencia Carlos Stegelman. Acompañaron la presentación el subsecretario de Seguridad Dr Guillermo Wayler y el ministro Carlos Vignolo.
-Exteriores-Gabriela Villordo-

Selva Bobadilla quien tuvo la idea dijo que esta primera edición es un acto de admiración a grandes artistas,amigos y colegas con quienes trabajan juntos."Hasta ahora no hay espacios para ellos.Conocí muchas personas trabajando con chicos especiales,para que ellos puedan vivir en el arte y con lo que ellos aman no solo vamos a sumar a creativos sino producciones audiovisuales,chicos que hacen Teatro.Tenemos al agua como un gran marco por eso buscamos explotar ese lugar.La puesta en escena será al atardecer para disfrutar en familia",agregó.

"Acompañamos la idea claramente porque venimos trabajando en distintas expresiones como es el Tango o los coros y eso suma,.algo no tan conocido tal vez pero exigen mucha creatividad y talento",dijo el ministro Carlos Vignolo.

"Estamos felices porque es un espacio que lo motorizan y generan los jóvenes.Sin dudas un escenario único : nuestra costanera y nuestro río y tomamos la decisión que sea televisado para que toda la región lo vea"; anunció.



CG


violencia y muerte
Murió apuñalado por su mujer: la había denunciado pero los policías le dijeron "que no sea maricón"
Su esposa le clavó un cuchillo en el corazón, lo llevó al hospital e inventó una excusa insólita
Policía
Detuvieron a supuesto asaltante que estaba prófugo desde 2014
La Po­li­cía de­tu­vo, en la ciu­dad de Co­rrien­tes, a un pre­sun­to asal­tan­te pró­fu­go des­de el año 2014, cuan­do ha­bría par­ti­ci­pa­do de un ro­bo de vio­len­tas ca­rac­te­rís­ti­cas y tam­bién en un in­ci­den­te ve­ci­nal, en el que una per­so­na re­sul­tó he­ri­da.
pidieron $100 mil por cada uno
Doble secuestro y extorsión en La Matanza
Los familiares juntaron once mil pesos y objetos de valor, como una PlayStation y una tablet. Los raptaron en La Tablada y los liberaron en Villa Lugano. Dos de los supuestos captores fueron detenidos
"Nos tiró a matar"
Habló el policía herido por el "Rey de la Salada"
El uniformado relató cómo fue el operativo. "Jamás en mi vida había visto un búnker así", aseguró
Ruta 5
Joven conductor está grave tras volcar su camioneta
Un joven de 23 años, identificado con el apellido Gómez, se encuentra en estado crítico en el hospital Escuela tras volcar con su camioneta a 10 km de Laguna Brava, sobre Ruta 5.
Locura al volante
Persecución, choque y muerte en el puente General Belgrano
Un automovilista pereció al chocar de frente contra un camión, mientras huía de Gendarmería. Se cree que sería un delincuente.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com