Lunes, 6 de Febrero de 2023 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Tiene 8 años y fue abusada por su tío de 14
Domingo, 06 de enero de 2013
El horroroso hecho ocurrió en Colonia Juan José Paso de Villa Angela cuando el adolescente "cuidaba" a la niña. Fue atendida en el Mazza donde se confirmó el abuso por la zona anal.


El hecho ocurrió en la zona rural, jurisdicción de la Colonia Juan José Paso en Villa Angela, cuando una menor quedó al cuidado de su tío mientras su madre hizo diligencias en la ciudad, desde bien temprano por la mañana y hasta el mediodía.

Al llegar a su hogar, la madre encontró a la niña nerviosa y llorando. Al preguntarle qué había pasado, la pequeña le confesó que su tío había abusado de ella, lo que fue confirmado por el médico de guardia del hospital local.

El informe del Mazza

Como consecuencia del relato de la menor, la madre rápidamente acudió al hospital Salvador Mazza, donde fue examinada por el médico de guardia, quien informó la situación de la pequeña.

El informe da cuenta de: "lesión lineal de aproximadamente dos centímetros de longitud, no sangrante. Concanitamente presenta lesiones eritematosas a nivel perineal con orificio anal eritematoso y con lesiones sangrantes".

Asimismo, también se le practicó examen médico al agresor, quien de acuerdo al informe presenta: "lesión esquemática y con lecho sangrante en el glande".

Confirmado el abuso, la madre de la menor se dirigió hasta la comisaría y realizó la denuncia correspondiente. Tomó intervención la Fiscalía de Turno, quien inició las acciones de rigor.

(Fuente: www.radioveintiuno)


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com