Viernes, 9 de Diciembre de 2016 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Prendieron fuego el automóvil de un policía
Jueves, 16 de junio de 2016
Un confuso enfrentamiento entre vecinos con efectivos policiales derivó en una riña y hasta en el ataque a un automóvil, al cual prendieron fuego.

Se investigan las causas del incidente que terminó con el auto incendiado de uno de los integrantes de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Corrientes, en medio de un clima de extrema tensión, según publicó el portal Actualidad Esquina.

Los hechos se registraron en el atardecer del martes, por calle Reconquista y Baibiene. Se supo que durante los procedimientos que realizaba personal de la Brigada se habrían enfrentado con un grupo de vecinos en plena calle. A raíz de esto ocurrió el incendio del vehículo, por lo cual actuaron los bomberos, que sofocaron parcialmente el fuego que consumió al Chevrolet Astra. Los resultados de los peritajes realizados arrojarían que el incendio habría sido provocado de manera intencional. Dentro del automóvil por fortuna no había personas.

Inicio
En cuanto al inicio de los hechos, fuentes oficiales confirmaron que dos policías integrantes de la Brigada de Investigación fueron detenidos por supuesto abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público.

En principio los efectivos aparecen implicados en una situación confusa ya que habrían realizado procedimientos que no estaban ordenados, como ser tratar de detener a algunas personas, explicaron las fuentes al mencionado medio de prensa local. Durante dicho procedimiento los policías habrían sido agredidos por las personas que fueron a buscar y por otros vecinos.

En el medio de los incidentes quemaron el auto de uno de los integrantes de la Brigada. Por el hecho se investigan varios delitos: lesiones y atentado, resistencia a la autoridad e incendio y hay tres personas detenidas mayores de edad y una menor, y un par de personas más son intensamente buscadas.

En consecuencia dos policías quedaron demorados junto a tres mayores y un menor de edad, mientras que otras dos personas son intensamente buscadas en el marco de la causa.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com