Lunes, 6 de Febrero de 2023 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Marruecos vs España por el Mundial de Qatar 2022: horario, TV y formaciones
Lunes, 05 de diciembre de 2022
Marruecos y España se enfrentarán este martes en busca de un lugar en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini.
España llegó a octavos tras haber terminado segundo del Grupo E, detrás del líder Japón (6), con cuatro unidades gracias al batacazo por 7-0 ante Costa Rica, el empate por 1-1 con el eliminado Alemania, y una derrota por 2-1 frente a los nipones.

El entrenador Luis Enrique realizará varias modificaciones: en la zona defensiva entrarán Aymeric Laporte y Jordi Alba en lugar de Pau Torres y Alex Balde, mientras que en el ataque ingresarán Ferrán Torres y Marco Asensio en reemplazo de Nico Williams y Álvaro Morata.

El mediocampo continuará de la misma manera con las presencias de Sergio Busquets, Gavi y Pedri.

Marruecos, por su parte, terminó como líder del Grupo F con siete unidades, viene de igualar 0-0 con Croacia y ganarle 2-0 a Bélgica y 2-1 a Canadá.

El entrenador Walid Regragui repetirá el mismo equipo que se impuso al representativo norteamericano en la última fecha de la fase de grupos.

Marruecos vs España: probables formaciones

Marruecos: Yassine Bounou; Achraf Hakimi, Nayef Aguerd, Romain Saïss, Noussair Mazraoui; Azzedine Ounahi, Sofyan Amrabat, Abdelhamid Sabiri; Hakim Ziyech, Youssef En Nesyri y Sofiane Boufal. DT: Walid Regragui.
España: Unai Simón, César Azpilicueta, Rodri, Aymeric Laporte, Jordi Alba; Sergio Busquets, Gavi, Pedri; Ferrán Torres, Dani Olmo y Marco Asensio. DT: Luis Enrique.

Marruecos vs España: datos del partido

Fecha: martes 6 de diciembre
Horario: 12 (hora argentina)
Estadio: Education City (Rayán).
Árbitro: Fernando Rapallini (Argentina).
Canal de TV: Directv Sports y TV Pública.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com