Lunes, 5 de Diciembre de 2022 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Detienen a un sujeto que tenía pedido de captura
Jueves, 03 de noviembre de 2022
En horas de la siesta de hoy efectivos policiales de la patrulla jurisdiccional – Destacamento San Marcos en el marco de tareas investigativas desplegadas en relación a pedido de colaboración, finalmente lograron la aprehensión de un sujeto y el secuestro de una motocicleta.
El procedimiento lo concretaron los citados policías, cerca de las 14:00horas, cuando los trabajos investigativos los llevó hasta inmediaciones de calles Nicaragua esquina Miami, lugar donde procedieron a la aprehensión de un sujeto de 24 años de edad, el cual registraba pedido de captura por hallarse presuntamente vinculado en un hecho por supuesto abuso sexual simple y además procedieron al secuestro de una motocicleta –marca Zanella ZB 110c.c.-
El sujeto juntamente a lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados por razones de jurisdicción a la Comisaría Vigésimo Primera donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.


QATAR 2022
Marruecos vs España por el Mundial de Qatar 2022: horario, TV y formaciones
Marruecos y España se enfrentarán este martes en busca de un lugar en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini.
QATAR 2022
Con un Livakovic fenomenal, Croacia le ganó a Japón en los penales y está en cuartos de final
Por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, Croacia se impuso en los penales 3-1 ante Japón luego de un reñido 1 a 1 en los 120 minutos de partido y avanzó a los cuartos donde aguardará por Brasil o Corea del Sur.
QATAR 2022
Brasil goleó 4-1 a Corea del Sur y se reafirma como candidato
El cuarto tanto, obra de Paquetá, ha llegado tras un contragolpe veloz finalizado con una asistencia de Vinicius para el centrocampista del West Ham. El 10 de Brasil ha vuelto al once inicial después de perderse los dos últimos partidos de su selección por lesión.
PELIGRO INMINENTE
Corea del Sur acusa a Corea del Norte de disparar 130 proyectiles en la frontera marítima
El Ejército de Corea del Sur acusó este lunes a Corea del Norte de disparar cerca de 130 proyectiles de artillería en la frontera marítima, violando así un acuerdo militar firmado en 2018, en medio del repunte de las tensiones en la península coreana durante los últimos meses.
REINO UNIDO
Podría haber un cierre masivo de pubs y cervecerías británicas que no podrán pagar la factura de luz
Muchos pubs y cervecerías de todo el Reino Unido se verán obligados a cerrar sus puertas para siempre, ya que enfrentan pérdidas de más del 20% si no obtienen más ayudas para pagar las facturas de energía.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com