Viernes, 12 de Agosto de 2022 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Efectivos de la Policía de Corrientes recibieron reconocimientos por su destacada labor
Viernes, 05 de agosto de 2022

Se realizó un acto de entrega de reconocimientos, en la Jefatura de Policía, a más de 200 efectivos policiales de Corrientes por su destacado accionar en múltiples procedimientos.
“Quiero resaltar que esta distinción que reciben representa a los 8.290 efectivos que hay en toda la provincia”, destacó el ministro Buenaventura Duarte, quien presidió el acto. “No tengo duda de que cada uno se siente orgulloso de vestir este uniforme”, afirmó.

El acto inició con la entonación del Himno Nacional Argentino por parte de la Banda de Música de la Policía. Posteriormente, el capellán de la institución realizó una invocación religiosa, para luego dar lugar a las palabras de autoridades presentes y la entrega de certificados.

El titular de la cartera de Seguridad transmitió el saludo oficial del gobernador Gustavo Valdés a los efectivos. “Quería que su corazón esté presente, porque tiene muy arraigado el reconocimiento a la fuerza policial”, afirmó Duarte.

“Quiero destacar la actitud que tuvo el personal policial cuando tuvo que enfrentar la pandemia, como también cuando enfrentaron los incendios, aun arriesgando su vida”, continuó el ministro Duarte. “Enaltecen, fortalecen y hacen honor al policía de la provincia de Corrientes”, aseveró.


Junto al ministro Buenaventura Duarte, estuvo presente el subsecretario de Seguridad Crio. Gral. (R) Osvaldo de los Santos García; el subjefe de Policía Crio. Gral. Jorge Andrés Cristaldo; y el subsecretario de Seguridad Ciudadana y asesores del Ministerio. También asistieron integrantes de la Plana Mayor Policial, autoridades de otros organismos, personal superior y subalterno de la institución, personal del Servicio Penitenciario, invitados especiales y público en general


APOYO A LADRILLEROS
Desarrollo Social entregó más de 300 cobertores plásticos en el interior provincial
El Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Adán Gaya, realizó una maratónica entrega de recursos a varias localidades durante esta semana, que arrancó el día miércoles 10 y finalizó este viernes 12. Se entregaron en total: 360 Cobertores plásticos y 360 Módulos Alimentarios.
MINISTRA ELICIRI EN ITUZAINGÓ
En su primer aniversario, el Centro de Aves del Iberá registró 10 mil visitantes
En coincidencia con el aniversario de la fundación de la localidad de Ituzaingó, el Centro de Aves del Iberá celebró su primer año de existencia. La ministra de Turismo Alejandra Eliciri acompañó a la comitiva oficial del Gobernador Gustavo Valdés junto a sus pares del Ejecutivo Provincial, mientras que también recorrió las instalaciones del centro interpretativo.
CORTES DE LUZ
La DPEC realizará trabajos de mejoras en el interior
La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento en el Alimentador “Saladas - Santa Rosa”,
ITUZAINGÓ
Valdés entregó subsidios a productores afectados por los incendios y bienes de capital al sector emprendedor
Al continuar con su agenda de actividades en Ituzaingó, el gobernador Gustavo Valdés, acompañado por el intendente Juan Pablo Valdés y el resto de la comitiva oficial, encabezó la entrega de subsidios a más de 100 productores locales, de Villa Olivari y Apipé Chico, afectados por la emergencia ígnea y agropecuaria
DESARROLLO SOCIAL
Continúa el curso de manipulación de alimentos a emprendedores
En horas de la tarde del miércoles 10 se llevó a cabo la continuidad del curso de manipulación de alimentos que ejecutan en forma conjunta el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya y la Municipalidad de Corrientes.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com