Lunes, 22 de Septiembre de 2014 | Corrientes Capital - Argentina
 
EL TRAMITE ES SENCILLO
Adelanto de aguinaldo, una opción que crece frente a la inflación
Desde el Banco de Corrientes confirmaron que menos del 20 por ciento de los empleados públicos pide adelanto. Las planillas de solicitud se pueden completar en cualquier sucursal de la casa crediticia. El pago es en 48 horas.


El adelanto de aguinaldo es una opción que de un tiempo a esta parte cobró fuerza entre los estatales correntinos que buscan de esta manera palear los efectos de la inflación. Desde el Banco de Corrientes confirmaron que poco menos del 20 por ciento del total de los empleados públicos recurre a este sistema.
Con solo completar unos cuantos formularios, los estatales correntinos tienen la posibilidad de acceder al próximo aguinaldo. "Es una opción habilitada para los empleados públicos", confirmó a El Litoral el gerente General del Banco de Corrientes Gustavo Macorati y si bien reconoció que cada semestre aumenta el número de solicitantes, aseguró también que este no supera el 20 por ciento del total de trabajadores.
Macorati contó que generalmente el pedido de adelanto de aguinaldo se da inmediatamente después de que se paga el aguinaldo anterior. "En junio se pagó el primer medio aguinaldo 2012 y a partir de ahí habilitó a tramitación del adelanto del aguinaldo de diciembre", explicó en tanto remarcó que es en este momento cuando se produce una avalancha de solicitudes y luego baja notablemente.
"E tramite es muy sencillo y el dinero se acredita en no más de 48 horas" comentó el funcionario de la casa crediticia. Según pudo saberse la solicitud se puede realizar en cualquiera de las sucursales que tiene hoy el Banco de Corrientes.


Martes, 17 de julio de 2012

Volver

POR JORGE EDUARDO SIMONETTI
¿Considera positivo para la Provincia que se firme una nueva moratoria para no pagar deudas a la Nación?
1- Si
2- No
3- NS/NC

 
 
Tel: +54 379 4230201 - 4431423 / Redacción: +54 379 4952721
Junin 1160 Piso 4 - Depto 5 | Corrientes Capital | administracion@informecorrientes.com
redaccion@informecorrientes.com
| direccion@informecorrientes.com
Copyright ©2010 | INFORMECORRIENTES.com | Todos los derechos reservados