Viernes, 12 de Agosto de 2022 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Dos tucumanos robaron en Chaco y los detuvieron cuando intentaban cruzar a Corrientes
Lunes, 07 de febrero de 2022
Se llevaron medio millón de pesos de una camioneta estacionado en un supermercado, mediante el uso de inhibidores de señal.


Dos hombres con domicilio en la provincia de Tucumán robaron el jueves pasado medio millón de pesos de una camioneta estacionada en supermercado ubicado en Chaco, pero fueron detenidos cuando intentaban cruzar a Corrientes el domingo.

El ilícito hecho ocurrió cerca de las 13 horas, cuando un hombre de 53 años denunció a la comisaría decimotercera de la vecina ciudad que le habían quitado $500.000 y otras pertenecias.

La víctima relató que se había dirigido a un reconocido hipermercado de la zona para realizar unas compras y dejó la camioneta de la empresa para la cual trabaja, activando la alarma a control remoto. Al regresar al vehículo se percató que no tenía las medidas de seguridad con la cual él lo había dejado y verificó que del interior le sustrajeron el dinero.

La dependencia policial dio intervención a los sabuesos de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales, que fueron al lugar y verificaron las cámaras de seguridad, logrando identificar a los autores del hecho y al vehículo en el que se transportaban.

Los efectivos también corroboraron que el vehículo ingresó al Chaco desde la provincia de Corrientes, por lo cual solicitaron la colaboración de la División Investigaciones Metropolitana correntina, quienes aportaron material fílmico de intentos de robo anteriores de las mismas personas y con la misma modalidad: usando inhibidores de señal.


El domingo, con informción de que ambos delincuentes planeaban volver a Corrientes, los agentes montaron un operativo cerrojo y, con la colaboración del personal del Puesto de Control Caminero del Puente General Belgran, lograron detener a ambos sujetos, de 41 y 44 años.

En el rodado encontraron $177.590, 2 dólares, 2.000 guaraníes, una radio, un inhibidor de señal, tickets de depósitos por la suma de $400.000, prendas de vistir y celulares de alta gama. Todos los objetos y el dinero fueron secuestrados, como así también el vehículo en el que se ambos sujetos se transportaban.


APOYO A LADRILLEROS
Desarrollo Social entregó más de 300 cobertores plásticos en el interior provincial
El Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Adán Gaya, realizó una maratónica entrega de recursos a varias localidades durante esta semana, que arrancó el día miércoles 10 y finalizó este viernes 12. Se entregaron en total: 360 Cobertores plásticos y 360 Módulos Alimentarios.
MINISTRA ELICIRI EN ITUZAINGÓ
En su primer aniversario, el Centro de Aves del Iberá registró 10 mil visitantes
En coincidencia con el aniversario de la fundación de la localidad de Ituzaingó, el Centro de Aves del Iberá celebró su primer año de existencia. La ministra de Turismo Alejandra Eliciri acompañó a la comitiva oficial del Gobernador Gustavo Valdés junto a sus pares del Ejecutivo Provincial, mientras que también recorrió las instalaciones del centro interpretativo.
CORTES DE LUZ
La DPEC realizará trabajos de mejoras en el interior
La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento en el Alimentador “Saladas - Santa Rosa”,
ITUZAINGÓ
Valdés entregó subsidios a productores afectados por los incendios y bienes de capital al sector emprendedor
Al continuar con su agenda de actividades en Ituzaingó, el gobernador Gustavo Valdés, acompañado por el intendente Juan Pablo Valdés y el resto de la comitiva oficial, encabezó la entrega de subsidios a más de 100 productores locales, de Villa Olivari y Apipé Chico, afectados por la emergencia ígnea y agropecuaria
DESARROLLO SOCIAL
Continúa el curso de manipulación de alimentos a emprendedores
En horas de la tarde del miércoles 10 se llevó a cabo la continuidad del curso de manipulación de alimentos que ejecutan en forma conjunta el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya y la Municipalidad de Corrientes.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com