Jueves, 20 de Enero de 2022 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Christian Eriksen volvió a entrenarse a 173 días del infarto
Viernes, 03 de diciembre de 2021
Con contrato con el Inter de Milán hasta 2024, el futbolista danés empezó a dar los primeros pasos en su recuperación en el Odense.

El futbolista Christian Eriksen, quien sufrió un paro cardíaco durante el partido entre su el seleccionado danés y Finlandia por la Eurocopa 2020, el 12 de junio de este año, volvió a entrenarse en el centro deportivo del Odense, club de su infancia en Dinamarca.

A 173 días de desvanecerse en el césped del Parken Stadion de Copenhague y conmocionar al mundo del fútbol, el jugador del Inter italiano realizó ejercicios cardiovasculares y con pelota.


"Eriksen se acercó a nosotros y ahora está entrenando solo. Es natural para él, ya que jugó aquí en su juventud y vive a la vuelta de la esquina. Estamos muy contentos de poder brindarle instalaciones de entrenamiento", informó un portavoz del club Odense.

El volante de 29 años, que con su seleccionado participó en los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Rusia 2018, no pudo volver a entrenarse ni jugar con el Inter de Milán porque se le implantó un desfibrilador que le impide, por ley, jugar en la Serie A.

Aunque su futuro es una incógnita, los medios europeos hablan de una posible vuelta de Eriksen al Ajax de Países Bajos, donde jugó entre 2008 y 2013, año en el que pasó al Tottenham Hotspur inglés, con el que disputó la final de la Liga de Campeones de 2019. En 2020 fichó por el Inter de Milán con un contrato de cuatro años y medio.


CORRIENTES
La Intendente de Bella Vista dio positivo de Covid-19
Noelia Bazzi, intendente de Bella Vista, confirmó a través de sus redes sociales que padece Covid-19.
CULTURA
Presentaron el libro “Chamamé sencillo”, una herramienta de inclusión
Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, se realizó hoy a la mañana en el Auditorio Julián Zini del Banco de Corrientes la presentación del libro “Chamamé sencillo” de lectura fácil. Una iniciativa impulsada por la Fundación La Colmena que tiene como principal propósito que las personas con dificultades para comprender, accedan al contenido vinculado al chamamé.
VIOLENCIA DE GÉNERO
Un hombre violó la restricción de acercamiento, lo detuvieron y atacó a la policía
Un hombre con restricción de acercamiento fue a la casa de su ex pareja, por lo que esta llamó a la policía. El violento fue detenido y descargó su ira en la comisaria, dañó muebles y lesionó a un suboficial, informaron fuentes policiales.
EN CAPITAL Y EL INTERIOR
Plan Hábitat: urbanización y soluciones habitacionales en sectores vulnerables de la Provincia
Por medio del programa se ejecutan obras integrales y mejoramiento de viviendas en nueve populosas barriadas de Capital, alcanzando así un total de 19 barrios en toda la provincia e impactando en la calidad de vida de más de 7 mil familias,en los últimos cuatro años.
SINIESTRO VIAL
Un motociclista murió tras chocar contra un tractor
El joven debió ser trasladado al hospital cercano producto de las lesiones pero no logró sobrevivir.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com