Lunes, 18 de Octubre de 2021 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Vivienda fue consumida por un incendio
Jueves, 14 de octubre de 2021
Un incendio consumió por completo una precaria casilla ubicada en los asentamientos de viviendas precarias en barrio Quilmes.

La siesta capitalina se vio alterada con el sonido de la sirena del camión de la Dirección General de Bomberos que se constituyó en el lugar de manera inmediata.

Efectivos policiales de bomberos al llegar al lugar del foco ígneo, en las inmediaciones de calle Gutnisky y avenida Juan de Garay se encontraron con la dantesca escena. Rápidamente procedieron a efectuar las labores específicas, logrando apagar el fuego en su totalidad.

Afortunadamente los moradores de la vivienda pudieron salir antes del avance del fuego registrándose solo daños materiales como consecuencia de este siniestro.


LA MUNI EN TU BARRIO
Brindarán prestaciones gratuitas en los barrios Yecohá y San Roque Este
El operativo integral que desarrolla la Municipalidad de Corrientes junto al Gobierno Provincial se llevará adelante el miércoles 20 en la cancha ubicada por Maldonado entre Boffil y Vera, mientras que el viernes 22 estará por Neruda entre Tartagal y 13 de Junio.
CORRIENTES
Prefectura rescató a un hombre en el río Uruguay
"Personal de la Prefectura Naval Argentina le salvó la vida a un hombre que estaba a la deriva, luego que su embarcación dio vuelta campana en Paso de los Libres", informaron hoy desde el citado organismo.
Corrientes
Los CETEP que funcionan en Capital hasta el 23 de octubre
Los tests están indicados para las personas que forman parte de la investigación epidemiológica, contactos de positivos y sintomáticos. Quienes se encuentren dentro de este grupo, podrán concurrir al Centro de Testeo Epidemiológico más cercando a su domicilio.
Fútbol
Copa Argentina: fechas confirmadas para las semifinales
Argentinos Juniors, Boca, Godoy Cruz y Talleres buscarán su pase a la final de la competencia en el mes de noviembre.
PROVENIENTES DE SAN LUIS DEL PALMAR
Benitez recibió a un grupo de alumnos que producen solución antiséptica
La ministra de Educación de la provincia, Susana Benítez recibió en horas de la mañana en la sala de situaciones del Ministerio a un total de nueve alumnos del sexto año del colegio secundario “Colonia Llano” de San Luis del Palmar que desarrollan un proyecto de elaboración de solución antiséptica.
APOYO A EMPRENDEDORES
El Patio Gastronómico se realizará este domingo en el parque Cambá Cuá
La propuesta municipal se llevará adelante desde las 18 hasta la medianoche en el sector próximo a las calles Chaco y Pellegrini.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com