Lunes, 18 de Octubre de 2021 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Cayó un metorito en su habitación y quedó a centímetros de su cabeza en la amohada
Lunes, 11 de octubre de 2021
La mujer contó que planea quedarse con la roca espacial para dárselas a sus nietos.

Ruth Hamilton se despertó a la noche a raíz de un fuerte estruendo y descubrió que había un agujero en el techo de su habitación y una piedra sobre la almohada.

"Me levanté de golpe y encendí la luz, no podía entender qué había pasado", recordó.

Ocurrió en Golden, Columbia Británica (Canadá), donde la mujer decidió dar aviso a la Policía para que investigaran lo que creyó que era una agresión.

Durante ese procedimiento primero descubrieron que la roca no provino de una construcción cercana.

Entonces las autoridades locales llamaron al Proyecto Kicking Horse Canyon -una operación para remodelar una ruta de dos sentidos-, para consultarles si estaban realizando algunas detonaciones.

Desde esa organización les informaron que no habían hecho voladuras pero un representante comentó que varias personas vieron una luz en el cielo y reportaron varios estruendos.

Luego de haber descartado otras explicaciones, y tomando en cuenta que se registró la caída de un meteorito en Alberta el día anterior, determinaron que la roca en lo de Hamilton era eso.

"Estaba temblando y asustada cuando ocurrió, pensé que alguien había saltado o que era un arma o algo así. Fue casi un alivio cuando nos dimos cuenta de que solo podía haber caído del cielo", señaló la mujer.

Ruth declaró que planea quedarse con la roca espacial para dárselas a sus nietos, mientras espera la respuesta de la compañía de seguros respecto a si su póliza cubre los daños ocasionados por meteoritos.

"Lo único que se me ocurre decir es que la vida es preciosa y que puede desaparecer en cualquier momento, incluso cuando creés que estás a salvo y seguro en tu cama", finalizó Hamilton.


LA MUNI EN TU BARRIO
Brindarán prestaciones gratuitas en los barrios Yecohá y San Roque Este
El operativo integral que desarrolla la Municipalidad de Corrientes junto al Gobierno Provincial se llevará adelante el miércoles 20 en la cancha ubicada por Maldonado entre Boffil y Vera, mientras que el viernes 22 estará por Neruda entre Tartagal y 13 de Junio.
CORRIENTES
Prefectura rescató a un hombre en el río Uruguay
"Personal de la Prefectura Naval Argentina le salvó la vida a un hombre que estaba a la deriva, luego que su embarcación dio vuelta campana en Paso de los Libres", informaron hoy desde el citado organismo.
Corrientes
Los CETEP que funcionan en Capital hasta el 23 de octubre
Los tests están indicados para las personas que forman parte de la investigación epidemiológica, contactos de positivos y sintomáticos. Quienes se encuentren dentro de este grupo, podrán concurrir al Centro de Testeo Epidemiológico más cercando a su domicilio.
Fútbol
Copa Argentina: fechas confirmadas para las semifinales
Argentinos Juniors, Boca, Godoy Cruz y Talleres buscarán su pase a la final de la competencia en el mes de noviembre.
PROVENIENTES DE SAN LUIS DEL PALMAR
Benitez recibió a un grupo de alumnos que producen solución antiséptica
La ministra de Educación de la provincia, Susana Benítez recibió en horas de la mañana en la sala de situaciones del Ministerio a un total de nueve alumnos del sexto año del colegio secundario “Colonia Llano” de San Luis del Palmar que desarrollan un proyecto de elaboración de solución antiséptica.
APOYO A EMPRENDEDORES
El Patio Gastronómico se realizará este domingo en el parque Cambá Cuá
La propuesta municipal se llevará adelante desde las 18 hasta la medianoche en el sector próximo a las calles Chaco y Pellegrini.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com