Lunes, 27 de Septiembre de 2021 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Soltaron más de veinte mil palomas en el Aeropuerto de Curuzú Cuatiá
Martes, 14 de septiembre de 2021
Se trata de la suelta organizada por la Asociación Colombofila Argentina que volvió a Curuzú Cuatiá a realizar esta actividad. Las palomas retomaron a sus Palomares respectivos, y unirán más de cuatro provincias.

En la mañana del sábado, la Asociación Colombofila Argentina llevó adelante las sueltas de palomas en el Aeropuerto General Belgrano de la ciudad de Curuzú Cuatiá.

Todo comenzó muy temprano tras la salida del sol, donde 7:15 en punto se dió el inicio de la largadas de las palomas que regresarán a sus Palomares ubicados en diferentes lugares del país.

La actividad fue organizada por la Asociación Colombofila Argentina, quién llegó con cinco unidades hasta la ciudad y unas 20 mil palomas que fueron récord desde que se comenzó a largar en el aeropuerto local.


COVID-19
Salud Pública distribuirá 45 mil dosis de vacunas a localidades del interior
El gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, distribuirá mañana viernes 24 de septiembre un total de 45 mil dosis de vacunas contra el COVID-19 a localidades del interior de la provincia.
ASUME EL 1 DE OCTUBRE
Horacio Rosatti es el nuevo presidente de la Corte Suprema de Justicia
Fue elegido con el voto propio y los de Juan Carlos Maqueda y Carlos Rosenkratz, que será vicepresidente. Ricardo Lorenzetti no participó del encuentro y Elena Highton solicitó posponer la elección. Ejercerá el cargo hasta el 30 de septiembre de 2024.
Iglesia Católica
Corrientes celebra hoy el día de la Virgen de la Merced
La ciudad de Corrientes vive hoy el Día de su Patrona Jurada: Nuestra Señora de la Merced. Las festividades comenzaron anoche con una serenata en la plaza 25 de Mayo.
Corrientes
Hallaron a trabajadores en situación de explotación laboral en Ituzaingó
Por orden del Juzgado Federal N° 1 de Corrientes se llevaron a cabo allanamientos en distintos establecimientos de extracción de resina. Encontraron a 17 empleados contratados de manera irregular.
MERCEDES
Valdés destacó la importancia de contar con un Banco “al servicio de los correntinos”
Finalizando con su agenda de actividades en la ciudad de Mercedes, el gobernador Gustavo Valdés inauguró esta noche cajeros automáticos autónomos del Banco de Corrientes, los que a partir de ahora funcionan en un recinto ubicado en la intersección de las calles Salta y Córdoba, en el barrio 2 de Abril.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com