Lunes, 27 de Septiembre de 2021 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Loustau será el árbitro para el Superclásico por Copa Argentina
Sábado, 31 de julio de 2021
Estará acompañado por Ezequiel Brailovsky (asistente 1), Facundo Rodríguez (asistente 2) y Darío Herrera (cuarto árbitro). Se juega el 4 de agosto, a las 19, en La Plata.
 
La Asociación del Fútbol Argentino confirmó este viernes que Patricio Loustau será el árbitro para el Superclásico entre River y Boca por los octavos de final de la Copa Argentina. Estará acompañado por Ezequiel Brailovsky (asistente 1), Facundo Rodríguez (asistente 2) y Darío Herrera (cuarto árbitro).

 
Boca, en conflicto con Sebastián Villa, quien presiona para irse a Brujas, y River, que tiene a Matías Suárez entre algodones por una distensión, jugarán el miércoles 4 de agosto, a las 19, en La Plata bajo la transmisión de TyC Sports. El ganador chocará en la siguiente instancia con Patronato.




El equipo que dirige Miguel Ángel Russo viene de eliminar a Claypole y Defensores de Belgrano, mientras que los de Marcelo Gallardo derrotaron a Defensores de Pronunciamiento y Atlético Tucumán.




Además del cruce por Copa Argentina habrá otro Superclásico el 3 de octubre por la 14ª fecha de la Liga Profesional. La otra chance que existía de ver un duelo entre Boca y River era en los cuartos de final de la Copa Libertadores, pero el Xeneize quedó eliminado del certamen continental ante Atlético Mineiro.




El choque por los cuartos de final de la Copa LPF fue para el equipo de Russo, que se impuso por 4-2 en la definición por penales. En los 90 minutos habían empatado 1-1 y el duelo se disputó en la Bombonera, porque el Xeneize había finalizado la primera etapa con más puntos que el Millonario, afectado por un brote de Covid-19.




El historial de Patricio Loustau con Boca


El Xeneize tiene una leve racha positiva con Loustau. A lo largo de su trayectoria, dirigió a Boca en 50 ocasiones, con 16 victorias, 11 empates y 13 derrotas. La primera vez como máxima autoridad de un partido del club fue el 29 de octubre de 2009, con triunfo por 3-0 en La Bombonera ante Chacarita, por el Campeonato de Primera División.

El historial de Patricio Loustau con River


El Millonario tiene un historial más favorable que Boca en cuanto a los números. En un total de 30 partidos dirigidos por Loustau, ganó en 18, empató en 7 y perdió solamente 5 veces. De todas ellas, a River le quedó una marcada en la frente: la de la última fecha de la Superliga 2019/2020. Allí, el colegiado fue duramente criticado por el elenco de Núñez tras no cobrar faltas que, a priori, parecían ser penal. Además, Boca terminó arrebatándole el título tras ganarle a Gimnasia.


COVID-19
Salud Pública distribuirá 45 mil dosis de vacunas a localidades del interior
El gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, distribuirá mañana viernes 24 de septiembre un total de 45 mil dosis de vacunas contra el COVID-19 a localidades del interior de la provincia.
ASUME EL 1 DE OCTUBRE
Horacio Rosatti es el nuevo presidente de la Corte Suprema de Justicia
Fue elegido con el voto propio y los de Juan Carlos Maqueda y Carlos Rosenkratz, que será vicepresidente. Ricardo Lorenzetti no participó del encuentro y Elena Highton solicitó posponer la elección. Ejercerá el cargo hasta el 30 de septiembre de 2024.
Iglesia Católica
Corrientes celebra hoy el día de la Virgen de la Merced
La ciudad de Corrientes vive hoy el Día de su Patrona Jurada: Nuestra Señora de la Merced. Las festividades comenzaron anoche con una serenata en la plaza 25 de Mayo.
Corrientes
Hallaron a trabajadores en situación de explotación laboral en Ituzaingó
Por orden del Juzgado Federal N° 1 de Corrientes se llevaron a cabo allanamientos en distintos establecimientos de extracción de resina. Encontraron a 17 empleados contratados de manera irregular.
MERCEDES
Valdés destacó la importancia de contar con un Banco “al servicio de los correntinos”
Finalizando con su agenda de actividades en la ciudad de Mercedes, el gobernador Gustavo Valdés inauguró esta noche cajeros automáticos autónomos del Banco de Corrientes, los que a partir de ahora funcionan en un recinto ubicado en la intersección de las calles Salta y Córdoba, en el barrio 2 de Abril.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com