Domingo, 7 de Marzo de 2021 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Ariel Holan es el nuevo entrenador de Santos de Brasil
Martes, 23 de febrero de 2021
El argentino, campeón en Chile con la Universidad Católica, asumió la dirección técnica de Santos, el equipo brasileño actual subcampeón de la Copa Libertadores.

Ariel Holan se convirtió este lunes oficialmente en el nuevo entrenador de Santos de Brasil, finalista de la pasada Copa Libertadores de América, luego de su exitosa experiencia en el fútbol chileno con la Universidad Católica.

El exdirector técnico de Defensa y Justicia e Independiente firmará un contrato hasta diciembre del 2023 y asumirá al frente del equipo a partir del torneo paulista, que comenzará el próximo domingo.

"Estoy muy feliz de dirigir a Santos, el club de tantos cracks como Pelé y Neymar. Será un desafío participar de una de las ligas más parejas del mundo, pero confío plenamente que vamos dejar una buena imagen para la hinchada", expresó Holan en declaraciones al sitio oficial del "Peixe".

"Pretendo una mentalidad ofensiva y que los jugadores más jóvenes sean aprovechados por los de más experiencia. Sé que es una responsabilidad muy grande pero estoy animado", agregó el entrenador, de 60 años, que prometió aprender a hablar en portugués.

Holan reemplazará en el cargo a Cuca, el DT que llevó a Santos hasta la final de la Copa Libertadores, que perdió ante Palmeiras, tras eliminar en semifinales a Boca Juniors.

El entrenador brasileño se despidió el domingo tras el empate 1 a 1 ante Fluminense, como local, que dejó al equipo clasificado para las fases previas de la próxima edición de la Libertadores.




El "peixe" cerrará el campeonato brasileño el próximo jueves ante Bahía y a partir del domingo comenzará la experiencia de Holan en el nuevo torneo paulista.

Holan tuvo su primer desafío en el exterior a fines de 2019 cuando asumió en la Universidad Católica, donde fue campeón del torneo chileno.


Coronavirus
Duplicaron el ritmo de vacunación Covid-19 en Corrientes
La cartera pasó de aplicar 1.500 dosis en 3 días a 3.000. En la medida que llegan más vacunas, se continua fortaleciendo la campaña y ampliando a más sectores y más localidades.
En su primera sesión
El Senado aprobó adhesión a la Ley Nacional de Voluntariado Social
Bajo la presidencia del Vicepresidente Primero del Senado, el senador David Dos Santos, tuvo lugar la 1ª Sesión Ordinaria de la Honorable Cámara de Senadores que en virtud a lo dispuesto por el Art. 43º del Reglamento se resolvió que el cuerpo sesionará los días jueves a las 11 horas.
River Campeón
Enzo Pérez: la alegría por el título de River, el abrazo con Gallardo y la dedicatoria
El mediocampista del Millonario se mostró contento por la conquista, se refirió al abrazo con el entrenador y se acordó de todos los integrantes del grupo que no pudieron estar en el encuentro.
Triste final
Murió en el hospital el bebé abandonado en un descampado
El recién nacido fue encontrado a las 2 de la mañana de ayer y falleció a las 16 en el Neonatal.
Argentina en el mundo
Canteros: “Buscamos dinamizar la economía de las provincias”
El Vicegobernador, Gustavo Canteros, coordinó una reunión virtual con el Embajador de Argentina en Estados Unidos, Jorge Argüello, y representantes de Cancillería Argentina, y catorce vicegobernadores en el marco del programa “Argentina en el Mundo”, para fortalecer las relaciones y vínculos en materia comercial.
Esquina
Gesto solidario del Kun Agüero para una escuela rural de Corrientes
El “10” del Manchester City realizó importantes donaciones a la Escuela Nº769 de la localidad de Esquina.
Inseguridad
César Milani sufrió un asalto violento en su casa
El robo ocurrió el martes. El militar estaba junto a sus esposa y varios empleados que trabajaban en la vivienda. Se llevaron dos armas y dinero en efectivo
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com