Lunes, 22 de Septiembre de 2014 | Corrientes Capital - Argentina
 
Segunda etapa
Capacitación para agentes y personal administrativo de Saps
La Municipalidad de Corrientes inició capacitaciones para el personal de las Salas de Atención Primaria de la Salud. Ayer se llevó a cabo la segunda etapa.
Esta mañana se llevó a cabo en el salón Pocho Roch la segunda de las cuatro etapas previstas de capacitación sobre los Derechos de los niños y niñas, destinadas a los agentes sanitarios y personal administrativo de las Salas de Atención Primaria de la Salud (Saps).

El programa “Las Familias como agentes de salud”, impulsado por la Secretaría del área, se realiza en articulación con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

Las jornadas de capacitación sobre los Derechos de los niños y niñas buscan mejorar las relaciones interpersonales y las estrategias de abordaje comunitario desde las Salas de Atención Primaria de la Salud (Saps).

“Generar conciencia sobre los derechos de los niños y niñas es vital, ya que el personal sanitario funciona como agente multiplicador dentro de las comunidades, enseñando esos conocimientos a los tutores de los menores” manifestaron los responsables de las capacitaciones.

El equipo técnico de la Secretaría de Salud y Medio Ambiente Municipal destacó que a lo largo de las charlas se irán profundizando los contenidos, para brindar mayores conocimientos.


Jueves, 19 de abril de 2012

Volver

POR JORGE EDUARDO SIMONETTI
¿Considera positivo para la Provincia que se firme una nueva moratoria para no pagar deudas a la Nación?
1- Si
2- No
3- NS/NC

 
 
Tel: +54 379 4230201 - 4431423 / Redacción: +54 379 4952721
Junin 1160 Piso 4 - Depto 5 | Corrientes Capital | administracion@informecorrientes.com
redaccion@informecorrientes.com
| direccion@informecorrientes.com
Copyright ©2010 | INFORMECORRIENTES.com | Todos los derechos reservados