Miércoles, 28 de Octubre de 2020 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Brutal ataque a una mujer en pleno centro
Jueves, 15 de octubre de 2020
El hecho se registró en una zona de paradas de colectivos donde la víctima fue atacada en el suelo y luego a golpes. Debieron intervenir otros hombres que pasaban por el lugar.

Una mujer fue atacada a golpes por un hombre en plena calle en el centro de Corrientes y la escena de violencia de género causó conmoción en las personas que pasaban por el lugar al punto que un grupo de jóvenes debió intervenir para frenar la agresión.

El hecho se registró este miércoles alrededor de las 15.30 en calle Salta al 900 entre Junín e Yrigoyen, donde se ubica una serie de paradas de colectivos.

En las imágenes se puede observar al hombre aprisionando a la víctima en el piso, quien atinó a defenderse con un paraguas.

Minutos después, la mujer recibió un fuerte golpe en el rostro. Seguidamente, varios hombres intentaron retenerlo, aunque ofreció resistencia.

Detención

El personal de la Comisaría 1° Urbana procedió a la detención del hombre, un agente municipal de 49 años de edad que quedó demorado, confirmó la Policía.

Las actuaciones serán realizadas por la Comisaría 1° de la Mujer y el Menor, donde la víctima, quien se desempeña como enfermera, fue examinada luego de prestar declaración, indicaron.

Según declaró la víctima en un reportaje radial mantuvieron una relación durante 19 años y tienen dos hijos en común. Asimismo, por hechos violentos la mujer cuenta con un botón antipánico y rige una restricción perimetral de acercamiento.

Así lo dio a conocer Adelaida Flores afirmó que Rodolfo Fernández, su ex pareja, había recurrido a un un niño para que le realice seguimientos.



No tenía coronavirus
Una adolescente murió en el Hospital de Campaña
En la conferencia de prensa que brindaron hoy autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia confirmaron el fallecimiento de una adolescente en el Hospital de Campaña. Aclararon que los estudios por Covid 19 dieron negativo. Tenía una enfermedad de base.
Pandemia
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, tiene coronavirus
El mandatario se encuentra con síntomes leves y comenzó un período de aislamiento.
Itatí
Prefectura secuestró un cargamento de más de 100 kilos en panes de marihuana
A partir de una investigación previa, los efectivos sabían que el lunes se realizaría el transporte por el río de una carga importante.
Hospital de Campaña
Murieron otros cuatro pacientes con Coronavirus en Corrientes
El Ministerio de Salud Pública informó ayer el el fallecimiento de cuatro pacientes de Corrientes Capital, que estaban internados en la Unidad de Terapia Intensiva con resultado positivo para Covid-19.
Capital
Tremendo choque entre un camión y un auto en avenida 3 de Abril
El conductor del vehículo de menor porte tuvo que ser rescatado del vehículo.
Coronavirus
Cerraron la Comisaría de Goya por casos de coronavirus
Se trata de la Comisaría Primera de la localidad. Allí se registraron al menos tres contagios.
Messi Gate
Bartomeu renunció a la presidencia de Barcelona
El directivo del equipo donde juega Lionel Messi hizo la presentación junto al resto de la cúpula dirigencial este martes, antes de que se celebre el voto de moción de censura.
Preocupante situación
Apuran gestiones por la demora del envío de fondos nacionales para tabacaleros
A raíz de la recurrente demora en el envío de fondos nacionales correspondientes a planes productivos para el sector tabacalero de la provincia, el Ministerio de Producción comparte su preocupación por esta difícil situación que afecta a una de las producciones más importantes en la región.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com