Miércoles, 28 de Octubre de 2020 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Detuvieron a dos sospechosos de abusar a menores
Jueves, 24 de septiembre de 2020
El arresto de los hombres se produjo ayer a la mañana, una vez que se presentaron las denuncias. Uno está vinculado a una violación mientras que el otro a manoseos.

Ayer en la ciudad de Santa Rosa se produjo la detención de dos hombres, quienes están sospechados de haber cometido distintos delitos sexuales.

Se señaló que en ambos casos las víctimas serían menores de edad.
Por este motivo y porque se trata de delitos de instancia privada, es poco lo que se sabe de ambas denuncias. En ese marco, se indicó que uno de los detenidos tiene 22 años. Del otro aprehendido se sabe que trabaja de remisero y que, mientras desarrollaba sus labores habituales, se habría propasado con una pasajera.

Denuncias

Con respecto al joven de 22 años, se indicó que es el que está mas complicado judicialmente. A este se lo vincula a un caso de un abuso sexual con acceso carnal, registrado durante el domingo, aunque se desconoce las circunstancias.

Si se pudo saber que la presunta víctima es una muchacha de 17 años.

En la denuncia la adolescente mencionó que fue obligada a ingresar a la casa del muchacho durante una situación de extrema violencia, ya que el hombre la habría agarrado del cabello para arrastrarla y violarla posteriormente.

En ese sentido la fuente señalada comentó que la vivienda del joven fue allanada y que de allí, se secuestraron varias evidencias.

Con respecto al otro caso, como se dijo, se trata de un remisero, aunque no se indicó su edad.

Fuentes oficiales indicaron que una menor de 16 años sería la víctima de este caso, que habría ocurrido durante el martes. Al respecto no se descarta que, al tratarse de un caso de abuso sexual simple, el remisero recupere su libertad por ahora, aunque quedaría supeditado a la causa.


No tenía coronavirus
Una adolescente murió en el Hospital de Campaña
En la conferencia de prensa que brindaron hoy autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia confirmaron el fallecimiento de una adolescente en el Hospital de Campaña. Aclararon que los estudios por Covid 19 dieron negativo. Tenía una enfermedad de base.
Pandemia
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, tiene coronavirus
El mandatario se encuentra con síntomes leves y comenzó un período de aislamiento.
Itatí
Prefectura secuestró un cargamento de más de 100 kilos en panes de marihuana
A partir de una investigación previa, los efectivos sabían que el lunes se realizaría el transporte por el río de una carga importante.
Hospital de Campaña
Murieron otros cuatro pacientes con Coronavirus en Corrientes
El Ministerio de Salud Pública informó ayer el el fallecimiento de cuatro pacientes de Corrientes Capital, que estaban internados en la Unidad de Terapia Intensiva con resultado positivo para Covid-19.
Capital
Tremendo choque entre un camión y un auto en avenida 3 de Abril
El conductor del vehículo de menor porte tuvo que ser rescatado del vehículo.
Coronavirus
Cerraron la Comisaría de Goya por casos de coronavirus
Se trata de la Comisaría Primera de la localidad. Allí se registraron al menos tres contagios.
Messi Gate
Bartomeu renunció a la presidencia de Barcelona
El directivo del equipo donde juega Lionel Messi hizo la presentación junto al resto de la cúpula dirigencial este martes, antes de que se celebre el voto de moción de censura.
Preocupante situación
Apuran gestiones por la demora del envío de fondos nacionales para tabacaleros
A raíz de la recurrente demora en el envío de fondos nacionales correspondientes a planes productivos para el sector tabacalero de la provincia, el Ministerio de Producción comparte su preocupación por esta difícil situación que afecta a una de las producciones más importantes en la región.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com