Miércoles, 29 de Junio de 2022 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Robert Pattinson tiene COVID-19 y se suspendió el rodaje de “The Batman”
Viernes, 04 de septiembre de 2020
La producción se detuvo pocos días después de reanudarse tras cinco meses en suspenso a raíz de la pandemia

El actor Robert Pattinson ha dado positivo por coronavirus, reportaron el jueves Vanity Fair y Hollywood Reporter, lo que llevó a la producción de “The Batman” a suspender la filmación en el Reino Unido. Warner Bros. confirmó este jueves más temprano que el rodaje se paraba después de que un miembro del equipo contrajera COVID-19, pero no confirmó la identidad de la persona.

La compañía no quiso comentar sobre la salud de ningún miembro del staff, y solo compartió esta declaración: “Un miembro de la producción de The Batmandio positivo en la prueba de COVID-19 y se está aislando de acuerdo con los protocolos establecidos. La filmación se detiene temporalmente”.

La citada publicación, no obstante, confirmó a través de otras fuentes de alto nivel que fue Pattinson, la estrella de la película, quien dio positivo.

La filmación se había retomado hace únicamente tres días tras un pausa de cinco meses y medio.


El rodaje se detuvo anteriormente, junto con la mayoría de los demás trabajos de la industria del entretenimiento, en marzo, cuando se declaró la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

El representante de Pattinson no respondió a la prensa.

La nueva película del famoso superhéroe del cine, dirigida por Matt Reeves, cuenta en su reparto con Paul Dano , Zoë Kravitz, Colin Farrell, Jeffrey Wright, Andy Serkis y John Turturro. La película está prevista para su estreno en 2021.

“Soy la venganza”, dice Pattinson en un momento de ese primer adelanto de turbias y violentas imágenes acompañadas por la canción “Something in the Way” de Nirvana.


La producción, un nuevo enfoque sobre el personaje de cómic, llevaba rodada ya una cuarta parte de su metraje previsto, según el director, antes de que las normas sanitarias contra la pandemia hayan obligado a suspenderla.

El cineasta asegura que este filme, cuyo estreno está previsto para octubre de 2021, no mostrará los orígenes del personaje sino que tratará de reflejar a un Bruce Wayne ya como Batman “cometiendo errores, creciendo, cayendo y siendo un héroe” desde una perspectiva “humana”.


GOYA
La Fiesta del Surubí dejó ganancias por $40 millones
De acuerdo al informe del estado financiero presentado por COMUPE, el presidente Pedro Sa, informó que, la Fiesta Nacional del Surubí de 2022 alcanzó una recaudación que género un superávit de más de 40 millones de pesos.
DEL 8 AL 10 DE JULIO
Encuentro de Autos Clásicos como anticipó de las vacaciones de invierno en Ituzaingó
En el inicio de julio, mes del receso invernal en la República Argentina, los diferentes municipios se encuentran coordinando actividades que serán de gran atracción de turistas y visitantes.
DESDE ESTE MIÉRCOLES 29
Arranca el pago de Becas, Líderes Comunitarios y Pensiones no contributivas
El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, informa a beneficiarios, que desde este miércoles 29 de junio de 2022, estará disponible el pago de BECAS, Pensiones No Contributivas y Líderes Comunitarios dependientes de este organismo.
DESARROLLO SOCIAL
Domingo de ferias en los Parques Mitre y Eucaliptal
El frío no fue obstáculo para la realización este domingo de las Ferias de Emprendedores organizadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, en los Parques Mitre y Eucaliptal, en la ciudad de Corrientes.
PARA ESTE MARTES Y MIÉRCOLES
Cronograma de Garrafa Social en Capital
El Gobierno de la Provincia comunica el cronograma de venta de Garrafa Social en la ciudad de Corrientes, para este martes 28 y miércoles 29 de junio. La actividad es coordinada por la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com