Jueves, 20 de Enero de 2022 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Murió Carlos Márquez, el cantante de "Los Forasteros"
Jueves, 13 de agosto de 2020
A través de su cuenta de Facebook Alejandra Brondo, esposa del cantante confirmó la triste noticia. El ex líder de “Los Forasteros” se encontraba internado en un hospital de la ciudad de La Rioja con un cuadro de neumonía y estaban a la espera del resultado del test de COVID-19.

“Con mucho dolor lamentamos informar la partida de Carlitos a la casa del señor. Gracias a todos por el acompañamiento. Nos dejó los más bellos recuerdos en su música. Buen viaje Carlitos Márquez!”, fueron las palabras que utilizó Alejandra Brondo, para despedir a su esposo Carlitos Márquez ex líder de “Los Forasteros”.


Sus problemas cardíacos lo habían obligado a abandonar a Los Forasteros hace ya tres años. Sin embargo, Carlos Márquez siguió deleitando a su público con una nueva banda, Carlitos y Los Foras, con la que continuó brindando sus show hasta la llegada de la pandemia. Desde entonces se confinó en su hogar ya que, a pesar de tener tan sólo 58 años de edad, sabía que por su enfermedad preexistente era una persona de riesgo frente al COVID-19. Pero, este martes, se descompensó cuando estaba en su casa con Alejandra Brondo, su mujer. Y terminó internado en estado de coma en el Hospital Vera Barros de la ciudad de La Rioja, adónde ingresó con un cuadro de neumonía.


CORRIENTES
La Intendente de Bella Vista dio positivo de Covid-19
Noelia Bazzi, intendente de Bella Vista, confirmó a través de sus redes sociales que padece Covid-19.
CULTURA
Presentaron el libro “Chamamé sencillo”, una herramienta de inclusión
Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, se realizó hoy a la mañana en el Auditorio Julián Zini del Banco de Corrientes la presentación del libro “Chamamé sencillo” de lectura fácil. Una iniciativa impulsada por la Fundación La Colmena que tiene como principal propósito que las personas con dificultades para comprender, accedan al contenido vinculado al chamamé.
VIOLENCIA DE GÉNERO
Un hombre violó la restricción de acercamiento, lo detuvieron y atacó a la policía
Un hombre con restricción de acercamiento fue a la casa de su ex pareja, por lo que esta llamó a la policía. El violento fue detenido y descargó su ira en la comisaria, dañó muebles y lesionó a un suboficial, informaron fuentes policiales.
EN CAPITAL Y EL INTERIOR
Plan Hábitat: urbanización y soluciones habitacionales en sectores vulnerables de la Provincia
Por medio del programa se ejecutan obras integrales y mejoramiento de viviendas en nueve populosas barriadas de Capital, alcanzando así un total de 19 barrios en toda la provincia e impactando en la calidad de vida de más de 7 mil familias,en los últimos cuatro años.
SINIESTRO VIAL
Un motociclista murió tras chocar contra un tractor
El joven debió ser trasladado al hospital cercano producto de las lesiones pero no logró sobrevivir.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com