Viernes, 14 de Agosto de 2020 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Docente habría simulado una mudanza para robar a su inquilina
Jueves, 30 de julio de 2020
La sospechosa fue delatada por un fletero, quien acusó que fue contratado por ella. Según dijo el hombre, él desconocía de la situación.

Recientemente, se publicó el caso de una docente de Curuzú Cuatiá, quien junto a un hombre fueron detenidos como sospechosos de un robo, cuyos detalles se van conociendo de a poco. En ese sentido, ayer se supo que la mujer fue acusada de que habría simulado una mudanza, para robar los muebles de una inquilina que residía en el inmueble de la detenida. La acusación fue hecha por el fletero que habría sido contratado para la mudanza.

El hecho se produjo la semana pasada; la inquilina de la mujer denunció el robo de sus muebles, que estaban dentro de la casa de la sospechosa, domicilio ubicado por Gobernador Gómez al 1000.

La inquilina, debe señalarse, también es docente y además compañera de trabajo de la sospechosa, ya que ambas están en la misma institución educativa. Luego de que ocurriera el robo de los muebles, la Policía realizó dos allanamientos (foto Rompecabezas Digital) en los cuales se recuperaron las cosas que habían sido sustraídas. En ese marco, se indicó que la docente fue detenida junto a un hombre, quien trabaja de “personal trainer”.



Así las cosas, ayer se supo cómo es que los investigadores de la comisaría Primera, a cargo de la jurisdicción en la que ocurrió el hecho, llegaron a la conclusión de que la propietaria del inmueble estaría detrás del delito.

Según se dijo, durante el viernes, un hombre que dijo trabajar de fletero se presentó ante la comisaría y dijo que se enteró del robo a través de los medios locales. En ese marco dijo que hizo una mudanza en ese inmueble, y que al poco tiempo se dio cuenta de que “no fue del todo legal”, razón por la cual se presentó en la seccional.

Así es que los agentes fueron hasta el domicilio que el fletero dijo que llevó los muebles, casa en la que reside el “personal trainer”. Ahora bien, según se indicó, habría un tercer implicado: un docente que tendría una relación de cercanía con la sospechosa.

Sin embargo, hasta el momento sólo se encuentran arrestadas estas dos personas. La detención de la mujer ya fue informada al Ministerio de Educación para que realice los trámites administrativos que correspondan ante la sospecha.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com