Viernes, 14 de Agosto de 2020 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Oriana reveló sus trastornos alimenticios y se mostró sin filtros
Viernes, 17 de julio de 2020
En lencería y al natural, la modelo y cantante publicó un video de su figura real. Apeló al amor propio a pesar de sufrir anorexia. El mensaje de Paulo Dybala.

Oriana Sabatini reveló sus trastornos alimenticios y se mostró sin filtros
Las redes sociales, sobre todo el desembarco de Instagram desde hace varios años, siempre fueron escenario para mostrar las perfecciones y un mundo irreal. Básicamente virtual y utópico.

Muchas figuras del espectáculo y hasta influencers comenzaron a subir fotos de sus cuerpos previamente editados por Photoshop. Sin dudas, su figura se convirtió en mercancía y apelaban a lo hegemónico (90-60-90), en medio de una larga lucha de mujeres que buscan ser aceptadas tal cual son.


Pero detrás de falsa realidad hay muchas historias. Como la de Oriana Sabatini, que sorprendió al postear un video desde la intimidad de su casa y confesó que sufrió trastornos alimenticios. Al natural y en lencería, se animó a mostrar su cuerpo sin filtros, es decir, completamente al natural.

"Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pintó subir esto. Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me quería sacar ese peso de encima", reveló la cantante y modelo.



Aseguró que aún sigue aprendiendo a amarse, por eso insistió en que su intención no era dar consejos motivacionales para aquellas que pasaron por situaciones similares y les da vergüenza mirarse al espejo o usar bikini ante muchas personas.

"Sé que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrías, claramente un poco de celulitis y ESTÁ BIEN; a esta altura me animo a mostrarme así porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo en mi cabeza ya me dije", reflexionó.

Las declaraciones de Oriana Sabatini

"Ayer tuve un atracón, con lo cual hoy sería inimaginable subir algo a las redes sociales, mucho menos mostrando alguna parte de mi cuerpo. No se si fue alguna de esas cuentas motivacionales que me inspiró, pero hace mucho tenía ganas de subir algo asi.

Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pintó subir esto. Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me quería sacar ese peso de encima. No vengo acá a darles ninguna lección, ni a convertirme en una gurú del amor propio claramente, porque la que sigue aprendiendo soy yo, pero si esto te puede ayudar, buenísimo; es lo que a mi me hubiese gustado ver cuando era adolescente y es lo que necesitaba hacer ahora porque siento que de alguna manera esto me puede ayudar a seguir mejor.

Sé que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrías, claramente un poco de celulitis y ESTÁ BIEN; a esta altura me animo a mostrarme así porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo en mi cabeza ya me dije.

De todas maneras me encanta como salí en el video, y creo que eso ya es un paso bastante grande".

El mensaje de amor de Paulo Dybala

El futbolista cordobés y novio de la hija de Catherine Fulop, reposteó la publicación en su historia de Instagram y le expresó cuánto la ama. "Te amo", fueron las palabras que utilizó. Sin dudas, no hacía falta nada más para asegurarle que está muy enamorado.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com