Lunes, 25 de Enero de 2021 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Oriana reveló sus trastornos alimenticios y se mostró sin filtros
Viernes, 17 de julio de 2020
En lencería y al natural, la modelo y cantante publicó un video de su figura real. Apeló al amor propio a pesar de sufrir anorexia. El mensaje de Paulo Dybala.

Oriana Sabatini reveló sus trastornos alimenticios y se mostró sin filtros
Las redes sociales, sobre todo el desembarco de Instagram desde hace varios años, siempre fueron escenario para mostrar las perfecciones y un mundo irreal. Básicamente virtual y utópico.

Muchas figuras del espectáculo y hasta influencers comenzaron a subir fotos de sus cuerpos previamente editados por Photoshop. Sin dudas, su figura se convirtió en mercancía y apelaban a lo hegemónico (90-60-90), en medio de una larga lucha de mujeres que buscan ser aceptadas tal cual son.


Pero detrás de falsa realidad hay muchas historias. Como la de Oriana Sabatini, que sorprendió al postear un video desde la intimidad de su casa y confesó que sufrió trastornos alimenticios. Al natural y en lencería, se animó a mostrar su cuerpo sin filtros, es decir, completamente al natural.

"Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pintó subir esto. Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me quería sacar ese peso de encima", reveló la cantante y modelo.



Aseguró que aún sigue aprendiendo a amarse, por eso insistió en que su intención no era dar consejos motivacionales para aquellas que pasaron por situaciones similares y les da vergüenza mirarse al espejo o usar bikini ante muchas personas.

"Sé que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrías, claramente un poco de celulitis y ESTÁ BIEN; a esta altura me animo a mostrarme así porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo en mi cabeza ya me dije", reflexionó.

Las declaraciones de Oriana Sabatini

"Ayer tuve un atracón, con lo cual hoy sería inimaginable subir algo a las redes sociales, mucho menos mostrando alguna parte de mi cuerpo. No se si fue alguna de esas cuentas motivacionales que me inspiró, pero hace mucho tenía ganas de subir algo asi.

Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pintó subir esto. Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me quería sacar ese peso de encima. No vengo acá a darles ninguna lección, ni a convertirme en una gurú del amor propio claramente, porque la que sigue aprendiendo soy yo, pero si esto te puede ayudar, buenísimo; es lo que a mi me hubiese gustado ver cuando era adolescente y es lo que necesitaba hacer ahora porque siento que de alguna manera esto me puede ayudar a seguir mejor.

Sé que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrías, claramente un poco de celulitis y ESTÁ BIEN; a esta altura me animo a mostrarme así porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo en mi cabeza ya me dije.

De todas maneras me encanta como salí en el video, y creo que eso ya es un paso bastante grande".

El mensaje de amor de Paulo Dybala

El futbolista cordobés y novio de la hija de Catherine Fulop, reposteó la publicación en su historia de Instagram y le expresó cuánto la ama. "Te amo", fueron las palabras que utilizó. Sin dudas, no hacía falta nada más para asegurarle que está muy enamorado.


Hospital de Campaña
Cinco muertos más y ya son 329 los fallecidos por COVID-19 en Corrientes
El Ministerio de Salud Pública informó este domingo el parte médico del Hospital de Campaña Escuela Hogar, dando cuenta de la recuperación de 8 pacientes que recibieron el alta, mientras que fallecieron 5 personas con resultado positivo para Covid-19.
Del 18 al 30 de enero
Salud informa cuáles son los CETEP que funcionan desde este lunes
Los tests están indicados para las personas que forman parte de la investigación epidemiológica, contactos de positivos y sintomáticos. Quienes se encuentren dentro de este grupo, podrán concurrir de lunes a sábado de 9 a 12 al Centro de Testeo Epidemiológico más cercando a su domicilio.
Desde el martes
Valdés anunció el pago del segundo tramo del Plus Navideño
En la oportunidad se abonarán los $7.000 restantes de un total de $10.000, el primer tramo de $3.000 se liquidó con los sueldos de diciembre.
Paso de la Patria
Polich visitó la CoVeSa comprometió la compra de nuevos equipos de bombeo
El ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich realizó una visita de trabajo a la Comisión Vecinal de Saneamiento (CoVeSa) de Paso de la Patria, acompañado del intendente Guillermo Osnaghi, a fin de interiorizarse en el lugar de la problemática que existe en el suministro del agua potable en esa localidad.
Prepara un evento para su lanzamiento
Isla Apipé Grande organiza su oferta turística integral
El turismo en Corrientes es concebido como política de estado y siguiendo esta línea se trabaja con todos los actores, en aspectos relacionados con la concientización y capacitación. En el caso de la localidad insular, diagramando circuitos para incorporarse a las propuestas de la provincia.
Capital
Empezó el pago del plus a municipales de Capital
Tal como lo anunció el intendente Eduardo Tassano en sus redes sociales, este viernes se realizará el pago del plus de $ 2.500, para los agentes bancarizados y no bancarizados. Por su parte, los trabajadores Neike cobrarán según el número de terminación del DNI, desde el viernes y hasta el martes, en la Caja Municipal de Préstamos.
Emisiones virtuales
Grilla del Festival de Chamamé: Cultura brindó detalles del evento
El presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero y el director de Artes Escénicas, Eduardo Sívori, presentaron la programación del Festival Virtual de Chamamé que iniciará este viernes, por redes oficiales y canales locales.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com