Viernes, 7 de Agosto de 2020 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
"Me curé del cáncer": Fede Bal compartió la noticia más feliz
Viernes, 17 de julio de 2020
El actor compartió con alegría la novedad, a cuatro meses de revelar su diagnóstico. Detalles.

Es un gran momento para Fede Bal quien a través de su cuenta de Instagram compartió la noticia de que está curado del cáncer de intestino que le fue diagnosticado en marzo de este año.

“¡Hola! Quería contarles con mucha emoción las buenas nuevas. Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino. Quiere decir que el tratamiento funcionó, y que soy parte de ese preciado 30% de probabilidades de curarme sin operarme. Resumiendo: ME CURÉ", comenzó en su posteo.

"Elegí unas fotos que describen perfecto lo que fue mi recuperación. Me pareció importante compartirlas con ustedes que tanto me ayudaron y acompañaron del otro lado. Una suerte de paso a paso, que algún día podré explayarme mejor. Ahí va”, puso, en su publicacion junto a varias fotos de su recorrido.

El emotivo detalle de las imágenes que compartió Fede Bal:

Foto 1: Súper emocionado de compartir esto con ustedes.

Foto 2: Lo importante de confiar en un grupo de especialistas, y creer en la medicina, y ser el mejor alumno a la hora de hacer los tratamientos. Esta foto la sacamos el día que me contaron todo el procedimiento al que me iba a someter (Huertas, O’Connor, Chacón, Bruno).

Foto 3: Disfrutar las pequeñas cosas, encontrar placer no siempre en lo extraordinario, la felicidad está ahí en esos pequeños momentos como darle amor a una planta, o a tu perro.

Foto 4: Abrazar a tus padres, contenerlos lo más que puedas (casi siempre son los q más sufren). Esto fue hace unas horas cuando le conté que me había curado.

Foto 5: Él es Fernando, el técnico de radioterapia, que por casi dos meses nos vimos todo

s los días, y con su dulzura y buena energía me daba aliento en los días más oscuros.

Foto 6: ¡Tener este grupo de amigos del carajo! Acá fue un asado donde los reuní cuando todo esto comenzó y les conté de mi enfermedad. Me parece que ahí está el primer paso a la sanacion, pedir ayuda y contarle a tu gente la verdad, y hablarles de esa necesidad de contención. No sentir que todo podés hacerlo solo (cosa que siempre sentí).

Foto 7: Sofi (Aldrey) y yo. Dejarte cuidar. Dejarte abrazar. El amor como pilar.


Barrio Dr. Nicolini
Mujer policía recibió un botellazo en la cabeza al impedir una fiesta
El hecho ocurrió anoche cuando personal del Destacamento San Marcos, acudió a un llamando del 911 por una fiesta que se estaba realizando en la intersección de las calles Rafaela y Bonastre. Al llegar al lugar los uniformados para dar por finalizada la reunión fueron atacados por los asistentes. Una mujer policía recibió un botellazo en la cabeza y tuvo que ser asistida por la Unidad del 107.
Ocurrió en Bella Vista
Ratificaron la condena a la mujer que mató a su bebé al nacer
El Superior Tribunal de Justicia confirmó hoy por unanimidad la pena que dictó el TOP N°2 de Capital, que encontró a María Elizabeth Insaurralde responsable del delito de Homicidio Agravado por el Vínculo en calidad de autora material.
Capital
Pelea entre reclusos encendió la alarma en la Unidad Penal Nº1
Al menos dos internos del Penal 1 debieron ser separados luego de una pelea. Indican que la situación se controló a los pocos minutos de iniciada la reyerta.
Recoleta
Detienen a un hombre con tobillera electrónica tras una salidera bancaria
La detención fue concretada por efectivos de la División Sumarios y Brigadas de la Comisaría Comunal 2 sobre la calle Agüero al 1700, donde un grupo de personas pedía auxilio y gritaba “¡ahí está el chorro!”.
Bahía Blanca
Hallan ropa y una mochila e investigan si son de Astudillo Castro
Fuentes policiales informaron a Télam que el hallazgo de la ropa y de la mochila se produjo en un canal ubicado en cercanías de la ruta nacional 3 y a unos 5 kilómetros de Mayor Buratovich.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com