Sábado, 15 de Agosto de 2020 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Le dieron el alta al hombre que fue apuñalado y baleado por su pareja
Lunes, 13 de julio de 2020
Juan A. había sido herido durante un episodio ocurrido en su vivienda en Ituzaingó. Su pareja, una joven de 21 años, fue detenida como la presunta autora del tremendo hecho. El damnificado estuvo hasta ayer en el Hospital Escuela y ya le dieron el alta.

Un hombre de 27 años que estaba hospitalizado a raíz de dos disparos y una puñalada, en la ciudad de Corrientes, logró salvarse y ya le dieron el alta ayer, según se informó desde la Policía. A pesar de las graves lesiones, este pudo recuperarse. Por el hecho se encuentra detenida una mujer, con quien el damnificado tendría una relación de pareja.


A la muchacha, quien tiene 21 años, se la sospecha de “intento de homicidio”, según fue caratulado el tremendo hecho que se produjo en la ciudad de Ituzaingó durante la madrugada del viernes.


Si bien el damnificado, Juan A. de 27 años, fue hospitalizado en aquella ciudad, las lesiones eran graves por lo que debió ser llevado al Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes.


El personal médico, en ese contexto, logró estabilizar al hombre y luego de pasar todo un día en dicho centro de salud, ayer recibió el alta médica, según se informó desde la oficina de prensa de la Policía.

El damnificado presentaba dos heridas de arma de fuego cerca de la nuca, más precisamente en la zona parieto occipital derecha; también tenía una lesión cortante ubicada en el hemitórax izquierdo (arriba del omóplato). Esto evidencia de que el hombre fue atacado de atrás.

Las heridas habrían sido provocadas por un revólver calibre 32 y un cuchillo, que fueron secuestrados en la vivienda en la que reside la pareja, protagonista de esta historia.


Al respecto, según se consultó, el cartucho del mencionado calibre tiene una lenta velocidad al salir del arma, lo que podría explicar porque la lesión en la cabeza no llegó a costarle la vida al muchacho.


Además del cuchillo y el arma de fuego, en cuyo tambor se encontraron tres vainas servidas, se confiscó una sábana que tenía manchas de sangre. En la vivienda también se encontraron rastros de violencia.


Con respecto a la detención de la mujer, Natalia Q., se indicó que esta había huido de la casa y luego se entregó a las autoridades.


Las fuentes detallaron que la ropa de la mujer estaba manchada de sangre.


Así es que el caso continúa. La sospechosa por ahora permanece detenida en la comisaría de la localidad.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com